Contrato a prepago

Contrato a prepago

Estima Sr/Sra.

 

Dentro de un par de meses estaré viviendo en el extranjero hasta un año aproximadamente. No quiero perder el número de teléfono que tengo actualmente, por lo que había pensado pasar mi contrato a prepago.

Me pasé por una tienda movistar pero me dijeron que la caducidad de las recargas es de como mucho 2 meses. ¿Es eso cierto?

Tengo una cantidad de puntos acumulados con el contrato actual, ¿perdería los puntos si me pasase a prepago?

 

¿Habría otra forma de poder mantener mi número? Ya que este teléfono únicamente lo usaré cuando venga a España "de visita" y poco más.

 

Muchas gracias.

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Re: Contrato a prepago

Hol@rosamoyag Emoticono feliz ,


El cambio de contrato a prepago debes solicitarlo en el 1004. Los puntos no los conservarías, ya que en prepago no hay sistema de puntos.
Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 4
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Re: Contrato a prepago

Pero, ¿cuál es el tiempo de caducidad de una recarga en prepago? Ya que no comentas nada.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
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Re: Contrato a prepago


Hol@rosamoyag Emoticono feliz ,


La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

  • Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
    • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    • En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
    • En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.



Salu2Emoticono feliz



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