Contrato a tarjeta

Taqueen
Más integrado que la RDSI
Contrato a tarjeta

¡Hola!

La verdad es que no sé si la duda que tengo la debería de poner aquí... Pero creo que es lo que se puede acercar más. Estoy viviendo en Londres, por lo que sólo utilizo mi terminal español cuando voy un par de días allí. Mi permanencia acabó ayer mismo y me gustaría saber si podría cambiar mi contrato a tarjeta. No quiero realizar llamadas desde aquí, porque no puedo permitírmelo, así que si hubiera alguna forma de hacerlo online o que pudiera hacerlo mi familia, lo agradecería.

 

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Taqueen

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Pasar una línea a prepago es indispensable que el titular se comunique telefónicamente con  Atención al Cliente. Lo lamento Emoticono triste pero este tramite no se puede realizar online.

 

Puedes contactar desde el extranjero llamando  al +34 699 99 1004.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas