Contrato actual

MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contrato actual

Buenos días!

 

¿Habría posibilidad de saber cómo está actualmente mi contrato?

Tenía unas condiciones que si no recuerdo mal acababan en febrero.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días@Mcr

 

Si, quiere consultar las condiciones de tu contrato, puedes llamar a nuestro centro de atención al cliente 1004 llamada gratuitas donde te facilitaran la información solicitada.

 

    SaluEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
531 Visitas
MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días MarianG!

Gracias por tu respuesta. No se si vosotros podeis acceder pero si lo había planteado aquí era para ver si tenía mayor resultado que llamar al 1004.

Lo conozco pero cada vez que he intentado hacer una gestión o consultar, no he tenido buenos resultados, por eso os lo pedía a vosotros directamente.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
515 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@MCR

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
500 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@MCR

 

Verás el compromiso de permanencia que tienes asociado a tu línea finaliza el 01/02/2013.

Si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en ponerte de nuevo en contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
481 Visitas
MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Geracias Marian G!

 

Eso no lo sabía, ves?

También me refería a qué tipo de contrato tengo. Antes tenía un número como mi favorito (mi marido) y no se si lo digo teniendo...

No se, los detalles del tipo de contrato que tengo!

 

Saludos!

Mensaje 6 de 7
463 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@Mcr

Verás, he mirado la línea que me indicas y tienes activado el servicio mi favorito desde el 29/08/06.El contrato que tienes es el planazo tiempo libre, las condiciones son:

Planazo Tiempo Libre ofrece a cambio de una cuota periódica de 19,90€ una franquicia mensual de 300 minutos para hablar con números de cualquier operador por las tardes, los fines de semana y los festivos nacionales.
Resto de llamadas 18cts/min (15 cts. est.llam.)

 

     Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
453 Visitas