Contrato actual

enoving
Yo probé el VDSL
Contrato actual
Buenas! Si algun tecnico de Movistar me pudiera comentar el tiempo que llevo de permanencia en tres lineas de movil os agradeceria mucho. Saludos!
Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
enoving
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @enoving:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @enoving:

 

Recibido los datos de los dos titulares y de las 3 líneas a revisar. Te confirmo que ninguna de las 3 líneas móviles tiene compromiso de permanencia vigente con Movistar.

 

 Te remito un mp al que agradecería le eches un ojo.

 

Espero haberte sidod e ayuda y ... por aquí seguimos.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @enoving :

 

Recibido tu nuevo mp y revisados los datos. La última línea, 615.....76, sí tiene contrato de permanencia vigente por adquisición de terminal. Termina el día 14/11/14 y, a día de hoy, si se incumpliese, el cargo es de 62.5 más impuestos.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas