Contrato básico personal

GELOCHO
Yo probé el VDSL
Contrato básico personal

Se comenta en los foros que el 1 de julio Movistar esta pensado quitar el contrato basico personal que es el que tengo yo pues bien

como me lo quiten adios Movistar salu2 

Mensaje 1 de 5
816 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GELOCHO:

 

Tu consulta es sobre móviles? Si es así debes abrir una nueva consulta en el foro de móviles, ya que este es sobre Imagenio.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
788 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Segun comentan en los foros el 1 de julio Movistar tiene pensado eliminar el contrato basico personal que es el que yo tengo 

si Movistar elimina este contrato yo les digo adios salu2

Mensaje 3 de 5
792 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a partir de 1 de julio cierra comercialmente las opciones. Estamos a la espera de que alguien 😞 nos diga qué implica exactamente eso. Interpreto que podrás seguir con lo que tengas contratados y (supongo) te permitirá bajas y no altas de módulos. El CBP no desaparece como tal, sino las opciones. Viene en canal cliente en "diseña tu tarifa"

 

Seguimos esperando

Mensaje 4 de 5
781 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GELOCHO

 

Como comenta mi compañera Isa Emoticono muy feliz en este hilo, de momento no tenemos más información al respecto del cambio de tarifas. En cuanto confirmen si va a haber modificaciones, os lo haremos saber :smileywink:

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
764 Visitas