Contrato básico personal

JohnX
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato básico personal
Hola

Tengo contratado un módulo básico Ocio 3, que incluye llamadas los fines de semana a 3céntimos/min. Si cogiera además el módulo Habla findes, las llamadas de los fines de semana serían gratis por defecto hasta los 250 min? y si me paso de los 250 minutos, se me cobrarían a 3 centimos en vez de a 18?

Otra cosa, el consumo mínimo de 6 euros está incluido en el precio de la tarifa plana? vamos, que con un modulo de 3 euros y la tarifa de internet pagaría 18 euros sin iva?

muchas gracias!
Mensaje 1 de 3
508 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

El módulo incluye las llamadas a 3 céntimos los findes y de 16 a 8 horas.

Si le aplicas el otro módulo de habla findes, te incluyen 250 minutos. Si lo sobrepasas, las llamadas los fines de semana serían a 3 céntimos, como el Ocio 3.

Entre semana, fuera del horario de bono 3 (de 8 a 16 horas), las llamadas serían a 18 céntimos minuto.

Todo esto sin IVA y sin establecimiento de llamada.

 

Y todos los módulos computan para el consumo mínimo. 

Y si solo tienes un módulo, pagarías 3 + 15 = 18€ + IVA + llamadas.

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 3
503 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ JohnXEmoticono feliz,

 

Efectivamente tanto las cuotas del los modulos contratados entran en el servicio mínimo. Como si activas el modulo findes, se aplicaría primero los 250 minutos gratis y despues la tarifa Ocio 3 el finde semana.

Gracias por la colaboración  NachoSalvador.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
476 Visitas