Contrato cero, permanencia 18 meses y sin móvil

MariaAngustias
Más integrado que la RDSI
Contrato cero, permanencia 18 meses y sin móvil

 

El sabado dia 23 de mayo hice un contrato para pasar de tarjeta prepago a contrato, con la tarifa cero a traves de la tienda online. La promoción incluía un móvil Nokia Lumia 520 a 0 € a cambio de una permanencia de 18 meses. El movil sería enviado a mi domicilio sin gastos. Por incidencias en la web llame al 900 12 52 20 y desde alli tramitaron mi solicitud con las mismas condiciones. A dia de hoy no he recibido el terminal, y despues de una semana de reclamaciones por telefono y bajo amenaza de cobrarme una penalización por romper la permanencia, se me han denegado todas las reclamaciones, a pesar de que se me confirmara que todos mis datos son correctos. El viernes 30 solicité ejercer mi derecho a desistir del contrato pero me dijeron que contactarian conmigo para tramitarlo, aunque hasta ahora nadie ha contactado conmigo. Por ello solicito que se anule el contrato y revertir a la situación anterior a la realización del mismo (tarjeta prepago).

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@MariaAngustias

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@MariaAngustiasEmoticono feliz

 

 

 

Recibido tu mp, y revisado tu caso me consta que hay un expediente en estudio por este motivo número 11364179, tienes que esperar a que la especialista encargada del caso se ponga en contacto y te informe.

 

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas