Contrato de ¿autónomo?

erPeluky
Yo probé el VDSL
Contrato de ¿autónomo?
Hola quería exponer lo que me ocurre, pues resulta que debido a un problema que tengo con los datos 3G del móvil y demás, ahora entro más a menudo en la web para ver los consumos, bueno pues resulta que me he percatado que mi contrato aparece como fusión autónomos y digo yo, si yo no soy autónomo ni nada ¿como tengo ese contrato? Es algún error administrativo por parte de Movistar o que otra cosa puede pasar?
Supuestamente el contrato no varía en nada siendo particular u autónomo pero la verdad es que me preocupa que existan datos que yo no he facilitado.
Espero vuestras respuestas, gracias.
Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @erPeluky!Emoticono muy feliz

Es posible que seas particular en vez de autónomo, pero Movistar tiene varias cosas en cuenta para segmentar al cliente, por ese motivo puede darse el caso de que  tu línea esté segmentada como autónomo aunque no lo seas, no pasa nada, las condiciones son las mismas.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
erPeluky
Yo probé el VDSL
Es más o menos lo que me imaginaba, pero de todos modos me generaba dudas.
Gracias por la respuesta 🙂
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @erPeluky!

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 

Nos vemos por el foro!!!!Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas