Buenos días a todos, soy nueva en este foro y no se si es aquí donde debo formular mi reclamación, de no ser así ruego me disculpéis y me indiquéis si es posible donde debo hacerlo.
Hace unos cuantos meses me ofertaron desde movistar que si me cambiaba de tarjeta a contrato el coste mensual sería cero, pagaría solo los minutos hablados algo más caros pero a mi me interesó por el hecho de no tener que pagar una cuota fija todos los meses.
Acepte la oferta y me pase a este contrato con dos líneas que tenia. Desde entonces ha habido varios meses en los que me están facturando 7,26 € de cuota mínima, a pesar de haber reclamado telefónicamente no consigo hacer nada ni que me reembolsen el dinero mal cobrado ya que mi contrato era de coste mensual cero.
Ya no se que hacer porque cada vez que llamo me atiende un operador al que le tengo que contar de nuevo todo mi problema y al que no entiendo bien cuando me habla, lo único que me dicen entre otras cosas es que no me pueden ofrecer eso y cuando les digo que es lo que yo contrate no saben de lo que les estoy hablando y no les figura nada en pantalla.
Si se mira en el histórico de mis facturas se podrá ver que las primeras si estaban bien y que luego alguien cambio mi contrato si mi autorización. Por este motivo solicito si alguien puede ayudarme con mi problema.
Muchas gracias por su atención.
Hola @M_B,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
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Hola Rebeka, acabo de mandarte en un MP los datos que me pedias, muchas gracias por tu atención.
Hola @M_B,
He recibido tu mp y compruebo que desde atención al cliente ya te han informado de que la promoción se te ofrecio por un periodo de 6 meses y se te ha aplicado correctamente. No corresponde devolución de ningún importe.
Un saludo
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Hola @M_B,
Confirmarte que la promoción era por un periodo de 6 meses, lo lamento pero no es posible activarla de forma indefinida.
Un saludo
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Gracias por la información Rebeka, te agradecería que me indicases como tengo que solicitar la grabación que se hizo cuando formalice mi contrato telefónicamente.
Entiendo que a dicho contrato y su correspondiente grabación tengo derecho como usuaria y consumidora y me gustaría poder escucharlo para corroborar que la oferta es como tu me has indicado y no como yo lo había hablado con tu compañero.
De nuevo quiero agradecerte la atención que me estas prestando.
Hola @M_B,
Como te indicaba no es posible mantener un contrato que de foma indefinida no tenga exigencia de consumo mínimo mensual. Si no quieres mantenerlo, podemos cambiar tu línea de nuevo a prepago.
Un saludo
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Hola Rebeka, gracias por tu atención pero olvidaste indicarme como son los tramites que tengo que realizar para que se me de una copia de la conversación telefónica que se grabo cuando formalice el contrato.
En cuanto a tu ofrecimiento de pasarme de nuevo a tarjeta ¿continuaría conservando las ofertas que tenia en su momento cuando me pase a contrato como la de "mi favorito"?
Gracias y un saludo
Hola @M_B,
Tendrías que activar alguna de las tarifas vigentes actualmente, puedes verlas en nuestra web.
Un saludo
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