Contrato de movil que no se respeta

M_B
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato de movil que no se respeta

 

Buenos días a todos, soy nueva en este foro y no se si es aquí donde debo formular mi reclamación, de no ser así ruego me disculpéis y me indiquéis si es posible donde debo hacerlo.

 

Hace unos cuantos meses me ofertaron desde movistar que si me cambiaba de tarjeta a contrato el coste mensual sería cero, pagaría solo los minutos hablados algo más caros pero a mi me interesó por el hecho de no tener que pagar una cuota fija todos los meses.

 

Acepte la oferta y me pase a este contrato con dos líneas que tenia. Desde entonces ha habido varios meses en los que me están facturando 7,26 € de cuota mínima, a pesar de haber reclamado telefónicamente no consigo hacer nada ni que me reembolsen el dinero mal cobrado ya que mi contrato era de coste mensual cero.

 

Ya no se que hacer porque cada vez que llamo me atiende un operador al que le tengo que contar de nuevo todo mi problema y al que no entiendo bien cuando me habla, lo único que me dicen entre otras cosas es que no me pueden ofrecer eso y cuando les digo que es lo que yo contrate no saben de lo que les estoy hablando y no les figura nada en pantalla.

 

Si se mira en el histórico de mis facturas se podrá ver que las primeras si estaban bien y que luego alguien cambio mi contrato si mi autorización. Por este motivo solicito si alguien puede ayudarme con mi problema.

Muchas gracias por su atención.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
383 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @M_B,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
358 Visitas
M_B
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka, acabo de mandarte en un MP los datos que me pedias, muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 10
347 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @M_B,

 

He recibido tu mp y compruebo que desde atención al cliente ya te han informado de que la promoción se te ofrecio por un periodo de 6 meses y se te ha aplicado correctamente. No corresponde devolución de ningún importe.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
327 Visitas
M_B
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rebeka no es cierto que se me informara de que la promoción era valida solo para seis meses sino con caracter indefinido y para ello se puede demostrar escuchando la gabación que hicieron cuando lo contrate porque precisamente fue algo que pregunte por dos veces para asegurarme bien del tema, lo mismo que pregunte si tenía compromiso de permanencia para saber bien a lo que me estaba comprometiendo al aceptar, así que por favor te ruego que escuches la grabación que se hizo al realizar el paso de tarjeta a contrato y lo que me estaba ofreciendo telefónicamente uno de tus compañeros, en esa gabación se puede escuchar perfectamente. Muchas gracias y espero noticias tuyas. Un saludo
Mensaje 5 de 10
313 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @M_B,

 

Confirmarte que la promoción era por un periodo de 6 meses, lo lamento pero no es posible activarla de forma indefinida.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
308 Visitas
M_B
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información Rebeka, te agradecería que me indicases como tengo que solicitar la grabación que se hizo cuando formalice mi contrato telefónicamente.

Entiendo que a dicho contrato y su correspondiente grabación tengo derecho como usuaria y consumidora y me gustaría poder escucharlo para corroborar que la oferta es como tu me has indicado y no como yo lo había hablado con tu compañero.

 

De nuevo quiero agradecerte la atención que me estas prestando.

Mensaje 7 de 10
284 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @M_B,

 

Como te indicaba no es posible mantener un contrato que de foma indefinida no tenga exigencia de consumo mínimo mensual. Si no quieres mantenerlo, podemos cambiar tu línea de nuevo a prepago.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
272 Visitas
M_B
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka, gracias por tu atención pero olvidaste indicarme como son los tramites que tengo que realizar para que se me de una copia de la conversación telefónica que se grabo cuando formalice el contrato.

 

En cuanto a tu ofrecimiento de pasarme de nuevo a tarjeta ¿continuaría conservando las ofertas que tenia en su momento cuando me pase a contrato como la de "mi favorito"?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 10
262 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @M_B,

 

Tendrías que activar alguna de las tarifas vigentes actualmente, puedes verlas en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
248 Visitas