Contrato del otro operador

Francisca1
Yo probé el VDSL
Contrato del otro operador

Buenos días,

Otro día más. Desde el jueves 11 que realicé la grabación para cancelar la portabilidad a Vodafone, sólo he recibido 2 mensajes, los dos de Vodafone:

1. Que se realizará la portabilidad la madrugada del día 25

2. Correo electrónico en el que se me envía el contrato

 

Pregunto ¿Qué debo hacer con este contrato? De ningún modo quiero quedarme sin línea de ambos operadores. .

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Francisca1
Yo probé el VDSL

Me contesto a mí misma pues no hay nadie que resuelva mi situación.

 

En estos momentos me encuentro en el siguiente callejón sin salida:

 

1. Solicitud de portabilidad a Vodafone via web: 08.08.11

2. Llamada de Movistar para contraoferta (aceptada): 11.08.11

Me indican que en 48 o 72 horas recibiré el bono para canje del teléfono

3. Llamo al 2244772 para ver situación: 14.08.11

Me dicen que se ha producido un error y no se tramitó la solicitud de cancelación, que me la va a realizar de nuevo

 

Durante los días 16 y 17 realizo varias consultas, tanto en movistar como en vodafone, en las que movistar me dice que vodafone no ha cancelado aún, y en las que vodafone me dice que movistar no les ha contestado a la portabilidad.

 

4. Recibo sms de Vodafone diciendome que la portabilidad se hará efectiva.

5. Recibbo correo electrónico con el contrato de Vodafone

 

6. Intento cancelar yo misma con Vodafone: 18.08.11

Imposible, por haber sido solicitada portabilidad y el otro operador no haber contestado.

 

7. Llamo de nuevo al 224472, me dicen que tienen problemas con el sistema y no pueden verificar mis datos.

 

He intercambiado en el día de ayer diversos mp con la moderadora Virginia que me sugería que esperara, que aún estamos en tiempo.

Sí Virginia, estaríamos en tiempo si Vodafone hubiera recibido respuesta de movistar a la solicitud de portabilidad, pero como no ha sido así, me temo qjue el próximo día 25 seré cliente de Vodafone, si nadie lo remedia.

 

Mi intención, pese a mi desesperación pues llevo en movistar desde que se llamaba MoviLine, no es ser desagradable ni descortés con nadie, pero como cliente me siento totalmente abandonada.

 

Gracias por leerlo.

 

Mensaje 2 de 7
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisca1

 

 

Mi compañera Virginia-Movistar ya te ha facilitado la información de la que disponemos, por lo que, simplemente te podemos reiterar la misma.

 

Actualmente la portabilidad está confirmada, pero eso no quiere decir que no se pueda cancelar, y las formas de cancelarla son o bien a través del operador al que solicitaste la portabilidad, es decir, Vodafone, o bien siguiendo los pasos que te han indicado a través del 224472.

 

 

 

Un saludo! 😉



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Mensaje 3 de 7
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Francisca1
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

A ver, la portabilidad está confirmada como dices, pero no sé por qué, puesto que yo solicité que se cancelara el pasado día 11.

 

De las dos formas de cancelar que me indicas, una de ellas te informo que no es posible, puesto que Vodafone exige que sea Movistar quien solicite la cancelación. No admite que el titular de la línea, o sea yo, la cancele.

Por tanto, no entiendo por qué me decís que cancele yo misma.

 

Puesto que aún hay plazo para cancelarla, parece que repetir la cancelación es el único camino que queda. Y eso es lo que se ha hecho esta misma tarde, después que prácticamente se lo he rogado "de rodillas" a la señorita que me ha atendido, muy amablemente por cierto, en el 224472.

 

En todos los trabajos se cometen errores, por supuesto, por eso mi cancelación de portabilidad se ha podido "perder" en algún punto, claro que sí.

Por eso no entiendo que estemos desde el día 16 diciéndome que espere, cuando era evidente que algo estaba fallando.

 

Espero que después de la repetición de petición de cancelación hecha en el día de hoy, toda vaya por el camino correcto.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 4 de 7
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Francisca1
Yo probé el VDSL

Acabo de leer montones de casos a los que les ha ocurrido lo mismo que a mí, http://www.quejasydenuncias.com/2009/10/anular-portabilidad-de-movistar.html,  y me temo que voy directa al otro operador sin solución. Al que por supuesto, pienso serle infiel en cuanto pueda.

 

Cuando teníamos que enviar un fax cancelando la portabilidad al menos nos quedábamos con alguna prueba, ahora con la grabación estamos a merced de cualquiera, sin pruebas de nada.

 

Sólo somos los que pagamos, seres insignificantes que no tenemos ningún derecho.

Ahora bien, me hubiera gustado un poquito más de sinceridad por parte de movistar, más apoyo a un cliente de tantos años, con dos líneas  y ninguna incidencia.

 

En fin, ilusa de mí, aún tengo esperanzas, cada vez menos, de tener buenas noticias el día de mañana.

Mensaje 5 de 7
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begoña
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación tras una oferta con engaños por parte de  orange el día 11 llamé el 12 para anular la portabilidad y me dijeron que debería solicitarla movistar. éstos me dicen que la cursan y a  fecha 17 me dicen que orange lo deniega.......en fin un partido de pin pon donde ni valen las reclamaciones, solo me queda reclamación en la OMIC y por su puesto orden a l banco para no pagar un duro. El servicio de atención al cliente nefasto, parece que hablan otro idioma les tengo que rogar que repitan lo que me dicen poruqe no se les entiende parece que están en china y te mandan de un tlf a otro.

Me hacen una contraoferta y tras media hora al tlf me dicen que no se ha grabado y que me llamarán el 16 por la mañana para hacerla.......ni que decir tiene que no me llamaron

 

 Bueno que te voy a contar... te animo a que pongas reclamación en OMIC

Mensaje 6 de 7
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Francisca1
Yo probé el VDSL

Sí Begoña,

Sabía que no soy la única.

Creo que somos un porcentaje de personas a los que "nos ha tocado la china". Movistar dice que no puede hacer nada por nosotros una vez que cursan la solicitud de cancelación.

El otro operador dice que no la recibe y PUNTO, NO HAY NADA MÁS QUE HACER.

 

El cliente, titular de la línea, el pagano, el que tiene que correr con los gastos, AJO Y AGUA'¡¡¡¡¡

 

Ahora, eso sí, Movistar dice que no tiene ningun interés en perderme como cliente, entonces ¿por qué me abandona? ¿Por qué no me indica qué pasos debo seguir? Por lo que he visto, no es nada raro lo que me ha pasado, por tanto, debe de haber algún procedimiento para arreglarlo.

 

Otro día más pendiente de este asunto, quitándote tiempo de hacer otras cosas y amargándote el día, pero ¿a quién le importa? Total sólo soy un cliente más.

Mensaje 7 de 7
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