Contrato finalizado hace MUCHO TIEMPO. Liberar módem USB por IMEI

mallorquin80
Yo probé el VDSL
Contrato finalizado hace MUCHO TIEMPO. Liberar módem USB por IMEI

Hola a tod@s.

Hace un laaargo tiempo que terminé un contrato que tuve con movistar (una malísima experiencia, todo hay que decirlo), sobre una línea de datos y el polémico novatel mc545. Bien, me gustaría que se me libere por IMEI y lo intento por aquí porque, como dije al principio del mensaje, hace laaargo tiempo que finalicé el contrato.

También hace mucho que llamé al 1004 solicitando la liberación y como no, me dieron largas así que ahora lo solicito por aquí.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
830 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mallorquin80!

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal (Modem)
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
809 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 10
794 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mallorquin80!

Lo siento Emoticono avergonzado , en cuanto puedas envíame por mp un teléfono de contacto.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
786 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mallorquin80!

He trasladado tu solicitud al departamento encargado,  en cuanto este disponible el código de liberación contactaran contigo para informarte.

Un saludo! Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
775 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

¿No son suficientes DOS MESES para obtener un código de liberación?

Que puñetera vergüenza....

Mensaje 6 de 10
739 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mallorquin80!

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste .

He trasladado tu solicitud al departamento encargado,  en cuanto este disponible el código de liberación contactaran contigo para informarte.

Un saludo! :smileywink:

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
734 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

¿Otro traslado?

¿Dos meses y dos traslados para un código de liberación?  Emoticono sorprendido

Mensaje 8 de 10
732 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un SMS, diciendo que el expediente 9696xxx ha sido tramitado ya que no es posible tramitar su solicitud de desbloqueo; ¿¿¿AL EXISTIR IMPORTE PENDIENTE???

Yo no sé de que va esta empresa. Ojalá Castro tire del hilo y no se quede solo en NOÓS....

Ahora, echad un vistazo a estos hilos, entrelazados entre sí, porque hay CHUSMA, que cierra hilos para intentar taponar bocas (o cortar dedos).

En estos hilos, hay reclamaciones, capturas de pantalla, fechas, cantidades y acuerdos. Contratos finalizados; e informo que tengo guardadas TODAS las reclamaciones realizadas a través de la secretaría de estado de telecomunicaciones en formato PDF, con sus respectivas resoluciones, todo firmado digitalmente; alegaciones, sus comprobantes, facturas de tienda, contrato por escrito, fecha de adquisición del modem que se me tuvo que el mismo día en el que se formalizó el contrato, el modem incorrecto que se me dió....

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-lo-pod%C3%A9is-solucionar-desde-aqu%C...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-lo-pod%C3%A9is-solucionar-desde-aqu%C...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Baj%C3%ADsima-velocidad-con-tarifa-...

¿Quién puede decirme cuál es el supuesto importe que supuestamente debo yo a Movistar?

Un último enlace (creo que es el que más resume la situación):

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/nuevo-enga%C3%B1o-telefonico/m-p/582973#...

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 10
722 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mallorquin80!

Lamento no poder ayudarte mas con este tema Emoticono triste, ya que he trasladado al departamento encargado tu solicitud y como dices ellos ya te han dado respuesta.

Un saludo! Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
711 Visitas