Contrato financiación Terminal

seraojeda
Más integrado que la RDSI
Contrato financiación Terminal

Buenas noches.

Obtuve a través de una tienda de Movistar un terminal iPhone 7 asociado a mi línea móvil en Movistar, con financiación o pago a plazos. En la tienda me entregaron el terminal con su factura, pero no me facilitaron el contrato con los detalles de la financiación, aunque sí lo firmé a través de un medio digital en el ordenador del comercial que me atendió, pero no se me dió copia en papel con los detalles ni se me envió documento electrónico por email con el contrato. No veo la opción de imprimir este contrato tampoco en su web. ¿Cómo me lo pueden facilitar?

Gracias y saludos.

Serafín Ojeda

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seraojeda,

Cuando se hace un contrato en tienda, la única opción de recibirlo es a través de esa misma tienda, se lo tienes que pedir a ellos.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
seraojeda
Más integrado que la RDSI

En primer lugar gracias por la respuesta.

Parece que no es así, @Comercial.Global-movistar

Ayer llamé a la tienda (Plaza las Tendillas en Córdoba), y me dicen que ellos ya no tienen disponible el contrato en la aplicación, que tengo que solicitarlo a la financiera en un 902. En la financiera me dicen que lo pida en la tienda. Resultado, no me lo da ninguno.

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seraojeda

La financiación de terminales se tramita de manera integra en los distribuidores de Movistar, son ellos en contacto con las financieras, los que se encargan de estos tramites, desde aquí, no te podemos facilitar la documentación que nos solicitas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas