Hola, quisiera hacer publico que se nos ha hecho un contrato fraudulento sin nuestro consentimiento y cada vez que intentamos arreglarlo y hablamos con alguien del 1004 lo unico que conseguimos en aumentar nuestra indignacion.
Nos han pasado un movil de prepago a contrato fusion con una supuesta grabacion de voz que no hemos hecho, cambiando de paso el movil de titular sin consentimiento de ninguna de las dos partes. Anoche fue lo ultimo pues nos han realizado, o esta en proceso, el cambio de nuevo de fusion a prepago pero tenemos que pagar una permanencia sin comerlo ni beber de casi 200 euros. Por supuesto no la vamos a pagar ya que no reconocemos ni la deuda ni la grabacion de voz. ¿Tan dificil es encontrar un operario honrado que escuche esa grabacion de voz al mismo tiempo que nosotros? Creo que eso solucionaria el problema ya que se darian cuenta que esa voz no es nuestra. Gracias y un saludo. Menudas 3 semanas de indignacion llevamos.
Hola @RaulSilvaRodríguez !!
Envíame por favor un m.p con los datos (nº móvil, nombre, apellidos y nif ), para poder revisarlo y ya te comento algo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RaulSilvaRodríguez !!
Recibido m.p
Me consta que tu reclamación ya está siendo atendida con el número de expediente 10440959, por lo que contactarán contigo a la mayor brevedad para informarte.
Desde aqui no podemos abrir un nuevo expediente para no duplicar la gestión.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-11-2013 21:20
Editado 27-11-2013 21:20
Vuelvo a dirigirme a quien corresponda para expresar mi indignacion mas absoluta con Movistar.
Acabamos de recibir un correo electronico donde nos comunican que tienen constancia de que existe grabación de voz donde nosotros solicitamos el alta en Movistar Fusion Mini 4G.
Si esa grabacion existe y Movistar está tan seguro de que la ha hecho el titular de la linea ¿POR QUÉ NO NOS ENVIAN LA GRABACIÓN DE VOZ? De que tienen miedo?? Esta claro que el final de esta historia es mi nombre en una lista de morosos, pero antes eso que pagar un dinero que seria [...].
Me gustaria que volvieran a abrir reclamacion ya por enesima vez, haber si algun operario se digna a enviarnos esa grabacion de voz para que podamos denunciar suplantacion de identidad, o que alguien la escuche con nosotros. Gracias.
Hola, buenos dias, me gustaria saber si algun operador podria escuchar o enviarme la grabacion de voz del contrato que reclamo. Ya la hemos pedido varias veces a Movistar mediante llamada al 1004 y no nos la envia. ¿Tenemos derecho a recibirla? porque unos operadores nos dicen q si y otros q solo mediante orden judicial. Un saludo.
Hola, quisiera saber si como usuarios tenemos derecho a recibir una copia de la grabación de voz o por el contrario deber ser mediante orden judicial. Un saludo.
Hola @RaulSilvaRodríguez !!
Te he enviado más información en un privado, por si puedes echarle un vistazo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RaulSilvaRodríguez !!
Ya te he enviado un mensaje informando de las gestiones realizadas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@RaulSilvaRodríguez he desfusionado y vas a volver a tener 19.90€ por ADSL hasta 10Mb + la línea. Te envío un privado con el número de pedido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulSilvaRodríguez !!
Recibido tu m.p.
Ya tienes la identificación corregida.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+