Contrato, grabación, MiCoberturaMovil

Lavatar
Más integrado que la RDSI
Contrato, grabación, MiCoberturaMovil

Acudo a este foro con el convencimiento que algún moderador me va ayudar, y por eso ganara el cielo (el mismo que aparece en la imagen de Movistar).Emoticono feliz

 

La primera cuestión, ¿los moderadores podeis acceder a nuestros contratos, en mi caso la grabación telefonica en el 1004?.

Si es que SI, os ruego que me AYUDEIS, si es que NO, poco podreis hacer acerca de lo que aqui consulto, solo daros las gracias.

 

Os cuento:

 

-          El día 18 de septiembre contrate en el 1004 el producto Movistar Fusión 4G, junto con el identificador de llamada y el producto Mi Cobertura Móvil, todo ello por 50,40€ mensuales, y con una permanencia de 12 meses.

Por tanto, el producto Mi Cobertura Móvil lo contrate con una coste de 0€ mensuales, es decir gratuito, y asi queda constancia en la grabación del contrato donde queda claramente estipulado que Mi Cobertura Móvil se me oferta sin coste ni de alta ni de importe mensual, con la condición de permanencia de 12 meses.

Si es necesario os paso el nombre del archivo de audio de la grabación.

Alguno dirá que es imposible que esto me lo ofertaran pues pudiera ser que la promoción no estuviese vigente o similar.

Os aseguro que escuchando la grabación os quedara clarísimo que lo que relato es verdad, y que los términos del contrato fueron los descritos arriba.

 

Pensar lo siguiente, ¿para qué sirve Mi Cobertura Móvil ?. Para mejorar la cobertura del móvil en el domicilio. Anteriormente tenía el ADSL con Movistar, y el móvil con otra compañía, porque dentro de mi casa era imposible mantener una conversación por móvil con Movistar, lo sé puesto que antes si tenía el móvil con Movistar pero tuve que cambiar de compañía por ese motivo. Se me informa de este producto, Mi Cobertura Móvil, que parece ser la solución a mi problema de falta de cobertura en casa, y me animo a contratar Fusión, es por eso que el producto Mi Cobertura Móvil es la llave para hacerme con el paquete Fusión. Entenderéis que lo más importante para mí era la contratación del Mi Cobertura Móvil. Es obvio ¿verdad?, pues eso que necesito Mi Cobertura Móvil, de hecho si me llamáis ahora al móvil lo más normal es que repitamos continuamente el “¿cómo?, ¿qué?, puedes repetir… “. POR FAVOR AYUDARME…

 

-          El día 23 se hace la portabilidad, y llamo para preguntar sobre el estado del pedido de Mi Cobertura Móvil, cuando me dicen que no tengo contratado dicho producto, ¿cómo?;  pongo una reclamación ese mismo día 23, esperando a que me llame alguien durante los 10 días hábiles siguientes pero nada…

 

-          El día 3 de octubre una operadora me activa el servicio Mi Cobertura Móvil, sin embargo no hace el trámite del envío del nodo, del aparatito. ¿De qué me sirve el servicio sin el aparato?, se necesita el Id del nodo para realmente activar el servicio, por tanto, el servicio está pendiente de activar.

 

-          El día 4 consigo que otra operadora haga un “boletín”, mediante el cual la operadora me asegura que el departamento de envíos se pondrá en contacto para enviarme el nodo, y hasta aquí…

 

-         El día 7 de octubre me confirman que me entregaran el nodo mañana, sin embargo sigue sin resolverse el tema de la reclamación...

 

 

 

Consultas:

 

-          ¿Qué pasa con la reclamación?, llevo puesto varios avisos de llamada, y nada... incluso "urgente"

 

-          ¿La pseudo-activación del servicio el día 3, conlleva el pago mensual, o al activar el servicio se da por buena la reclamación y reconoce el contrato verbal, y es Mi Cobertura Móvil gratuito?.

 

-          ¿Qué pasa con el boletín?. ¿tengo que hacer algo?, ¿puedo consultar el estado del mismo?.

 

-          ¿Está en marcha el tema del envío, podéis consultar el código de envío, cuánto tiempo tengo que esperar más para tener el nodo en mi casa?

 

-         Al no estar resuelta la reclamación, y estar activado el servicio, ¿me van a cobrar mensualmente por el mismo?, y si me cobran y la reclamación se resuelve a mi favor, ¿tengo que poner otra reclamación para la devolución del dinero?, y para evitar todo esto debiera, pregunto ¿tal vez NO debiera recoger el nodo hasta la resolución de la reclamacion o ya da igual al estar el servicio activo?

 

GRACIAS.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lavatar

 

 

Comentarte que este servicio, Mi Cobertura Móvil, desde el 6 de Septiembre de este año tiene una cuota mensual de 9€ +iva, no siendo posible obtener un descuento del 100% de la cuota a cambio de una permanencia en el servcio de 12 meses Emoticono triste

 

No obstante, si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, compruebo si efectivamente se dejó constancia de la contratación gratuita de este servicio.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lavatar

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este asunto Emoticono avergonzado ya que compruebo que efectivamente se te ofreció Mi Cobertura Móvil de forma gratuita pero errónea, puesto que esa promoción, como te comentaba ayer, actualmente ya no existe.

 

No obstante, he realizado una devolución de la cuota mensual (9€) de este servicio durante un año Guiño Es decir, que en la próxima factura que se emite el 1 de Noviembre y que va a cubrir tu consumo desde la fecha en la que ha sido efectiva la portabilidad el 23 de Septiembre hasta el próximo día 17, vas a ver reflejado un cargo de 9€ en concepto de cuota mensual de Mi Cobertura Móvil, pero tambien un abono de -9€ que lo a anula.

 

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lavatar

 

 

El servicio lo tienes activado en tu línea desde el 3 de Octubre, pero no tienes permanencia asociada. Lo que hemos hecho es una devolución de las cuotas durante un año. Es decir, que si no deseas que se empiece a cobrar a partir del 3 de Octubre del 2014 tendrías que solicitar antes su baja (1º a través de la web de este servicio, y posteriormente contactando con nosotros para que se pase nota de la recogida del nodo).

 

 

En relación al expediente que tenías abierto, éste ya ha quedado cerrado y resuelto Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas