Contrato hecho por teléfono

mmd77
Más integrado que la RDSI
Contrato hecho por teléfono

Buenas tardes!

Hace 6 meses me llamaron de movistar para hacerme una oferta:según me dijo el comercial que me llamó se me iba a hacer una oferta especial por llevar 6 años en movistar, la oferta especial consistía en un año de internet mediante modem usb al 50 %, es decir, para la tarifa que tengo tenía que pagar 9,50€+iva durante el año que tendría que estar de permanencia. Al ver la factura del 7º mes me han cobrado el doble. Cuando llamé al 1004 para reclamar me dicen que esa oferta no existe, que esa oferta sólo se aplica cuando tienes adsl en casa, entonces ¿qué es lo que me han hecho contratar? Yo ya no sé ni siquiera si la permanencia es de 1 año o es de más, la verdad es que movistar me está decepcionando bastante, cada vez que me hacen una oferta por teléfono resulta que es mentira. Movistar va cada vez para peor, los comerciales gestionan mal para poder vender más y el servicio de atención al cliente cada vez es más nefasto, cuando llamas para reclamar sólo saben pedir perdón pero al final no te gestionan nada.

Al ritmo que va movistar me parece a mí que de aquí a poco se van a quedar sin clientes.
No se´si alguien me podrá ayudar con esto pero si es así se lo agradecería.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmd77:

 

Las tarifas de datos con el 50% de descuento en la cuota es para los clientes que disponen de ADSL con Movistar.De todas formas si me dices tus datos te compruebo lo que tienes.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
559 Visitas
mmd77
Más integrado que la RDSI

Te mando mis datos por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 5
536 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

No contrateis nada por telefono. Mirad las ofertas via web y si os convencen pantallazo guardado de las ofertas y guardado en disco duro, guardad todo tipo de informacion como pdf's y contratadlo via web.

 

Las palabras se las lleva el viento y los que estan al telefono bien por inexperiencia (o su picaresca) te pueden ofrecer cosas que pueden ser excluyentes con tu situacion actual y no poder llevarse a cabo.

Mensaje 4 de 5
526 Visitas
mmd77
Más integrado que la RDSI

Por si os sirve de algo, la respuesta ha sido que no pueden hacer nada, es decir, llamarte y engañarte para que contrates sí pero después arreglarte lo que han hecho mal no, pues a partir de ahora se acabó movistar, me quedan días para que se me cumpla la permanencia del móvil, momento en el que daré gracias de poder irme de una compañía que lo único que ha hecho es engañarme.

Ya sabeis que si os ofrecen algo por teléfono no teneis que cogerlo porque después no lo cumplirán!!!

Mensaje 5 de 5
507 Visitas