Contrato ilegal

Mlpm24
Yo probé el VDSL
Contrato ilegal

Llevo desde diciembre de 2015 esperando contestación por una (varias) reclamación por contrato ilegal por esta compañía. Tras fallecimiento de mi padre pedí portabilidad a esta compañía (ya tenía contrato móvil yo) y cambio de titular por fallecimiento. Me ofertaron fusión+ q accedí y me prometieron cambio de titularidad y portabilidad sin problemas incluyendo el móvil dentro de ese paquete. Desde ese momento (contrato grabado) solo he tenido problemas no sólo no he podido usar el paquete al no ser titular y no poseer las claves, sino que he tenido que pagar doble factura una a nombre de mi padre (fusión)y otra por el móvil que ya tenía y que nunca han añadido en el paquete de fusión . Llevo varias reclamaciones y ni caso. 

Mensaje 1 de 30
1.588 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mlpm24

 

Si ya has puesto varias reclamación, lo único que podemos hacer desde la Comunidad es consultar el estado de las mismas.

Para ello necesitamos que nos envías por privado los datos (nombre, dni y nºs de teléfono)

 

Un saludo

alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mlpm24

 

Hemos recibido tu privado pero necesitamos que nos confirmes  nombre dni de ambos titular sy los números de teléfono.

 

Un saludo

alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.303 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

 

los datos de mi padre supuesto titular de fusión+ están en su parte de defunción 

muchas gracias

Mensaje 4 de 30
1.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @Mlpm24

 

Vamos a echarle un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.299 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

Todavía y tras diez meses sigo sin respuesta. La línea de teléfono sigue a nombre de un fallecido ( el cual hizo una portabilidad ya fallecido) y yo pagando dos recibos. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 30
1.281 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mlpm24!

 

Lamento las molestias, desde la comunidad no tenemos accedo a las grabaciones, hemos estado comprobando y efectivamente todavía no se ha realizado el cambio de titular de la Línea si nos indicas un teléfono de contacto y horario de contacto nos ponemos en contacto contigo para gestionar el cambio de titular.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.238 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

No solo quiero el cambio de titular. Además recomendación por todo el año pagando el doble y sin poder usar el producto pagado. Tiempo perdido y daño moral. Muchas gracias. Que me devuelvan el dinero o producto muchas gracias. Reclamo un iPhone 7 y las cuotas del móvil de más que he tenido que pagar. Así procederé al cambio de titular 

Mensaje 8 de 30
1.229 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

Además, ha sido una ilegalidad por parte de la compañía. Así que no se puede pedir que cambie el cambio de titular únicamente. No denuncio (trámites ya en marcha) si proceden a indemnización más cambio de titular.

Mensaje 9 de 30
1.228 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mlpm24!

 

Nosotros desde aquí podemos gestionar el cambio de titular y posteriormente puede realizar una reclamación pero es el departamento de reclamación quien lo estudia, ya que el servicio ha estado activo, si procede se haría regularización de las cuotas de la Línea fija y móvil pero es el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.217 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

No es si procede. Eso estaba dentro del contrato (grabación que pido por derecho). Yo solo estoy pagando el doble de lo que he contratado. Y con respecto al cambio de titular tb estaba dentro de la grabación realizada con el contrato. Así pues, la ilegalidad la han hecho varias veces durante estos once meses, no tengo que proceder yo a nada, son ustedes los que tienen que corregir el error y contentar al cliente. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 30
1.207 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mlpm24!

 

Cómo te he comentado te podemos gestionar el cambio de titular y posteriormente gestionar la reclamación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.182 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

Primero que solucionen ellos el error cometido y luego procederé al cambio de titular. Mientras tanto son ellos los que tienen que solucionar el problema y no yo. Han cometido una ilegalidad y son ellos los que tienen que corregir ese error. Luego procederé al cambio de titular si lo creo conveniente, ya que tras once meses sin solución y sin predisposición por solucionarlo, dudo mucho que me quede en esta compañía (cliente antiguo de veinte años) . Muy disgustada por la actuación de esta compañía.

Mensaje 13 de 30
1.174 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mlpm24!

 

Lamento las molestias, si quieres te puedo gestionar una reclamación de facturación por el tiempo que se ha cobrado el móvil sin Fusión, pero es el departamento de reclamaciones quien lo estudia.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.164 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

Gracias. Alguien amable. Pues si puedes. Por algo se empieza. Aparte , tengo que pedir una indemnización, si puede ser móvil que no tengo. Gracias.

Mensaje 15 de 30
1.153 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mlpm24,

 

He comprobado que se abrieron varias reclamaciones y fueron favorables con reintegro de importes en la cuenta, la última en agosto, en ellas se indicaba que tenías que hacer el cambio de titular para que se regularizara la fusión, por lo que no podemos volver a abrirte una nueva, lo único es hacer el cambio de titular para que se fusionen.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.140 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @Mlpm24,

 

He comprobado que se abrieron varias reclamaciones y fueron favorables con reintegro de importes en la cuenta, la última en agosto, en ellas se indicaba que tenías que hacer el cambio de titular para que se regularizara la fusión, por lo que no podemos volver a abrirte una nueva, lo único es hacer el cambio de titular para que se fusionen.

 

Salu2

 


Como puede ver solo me han devuelto 13 euros este mes de junio de 2016. No llega ni para pagar el primer recibo mal del móvil de un mes.

Mensaje 17 de 30
1.130 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

Mlpm24 escribió:

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @Mlpm24,

 

He comprobado que se abrieron varias reclamaciones y fueron favorables con reintegro de importes en la cuenta, la última en agosto, en ellas se indicaba que tenías que hacer el cambio de titular para que se regularizara la fusión, por lo que no podemos volver a abrirte una nueva, lo único es hacer el cambio de titular para que se fusionen.

 

Salu2

 


Como puede ver solo me han devuelto 13 euros este mes de junio de 2016. No llega ni para pagar el primer recibo mal del móvil de un mes.

Y estos mis gastos de Telefónica mensual, por su ineptitud con el cliente.vera que uno de los titulares sigue siendo mi padre fallecido en el mes de diciembre de 2015



Mensaje 18 de 30
1.126 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

Quiero que me devuelvan todo lo que me deben más indemnización. Muchas gracias. Primero que respondan a las reclamaciones que he realizado y aún estoy esperando, luego solucionen lo que ellos han hecho mal, que me envíen la grabación telefónica del contrato que por ley estoy en mi derecho a tenerla (para denuncia en proceso) y luego procederé al cambio encantada. Muchas gracias, espero que le sirva para que agilicen las cosas. 

Mensaje 19 de 30
1.114 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mlpm24,

 

Constan devoluciones del mismo importe en las siguientes fechas:

 

18.04.16, 11.05.16, 13.06.16, 13.07.16, 16.08.16, el número de la cuenta bancaria en la que se hace el ingreso es la misma.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.099 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

Como puede ver, es el extracto bancario de mi cuenta. No se ve ningun pago más. Así que no se ingresaron en mi cuenta. 

Mensaje 21 de 30
1.091 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

El móvil pago 50-60€ mensual. De cuota fusión 40-50€ y me devuelven 13€ solamente, cuando contrate él paquete con móvil incluido. No solo hicieron un contrato ilegal sino que me devuelven ni 1/3 de lo que me deben mensualmente. Son unos [....]. Y quiero la grabación del contrato. Están demandados y con pruebas. Quiero solucionar esto ya.

Mensaje 22 de 30
1.088 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

vete a consumo y saca unos pantallazos de esta conversacion y  toda documentacion que puedas,grabale una llamada al 1004 con todos tus problemas y no los avises que los grabas no tienes por que, es una empresa que te da un servicio fradulento y no una persona particular queen ese caso si tendrias que avisarla y sacales toda la informacion que puedas y lo grabas en un cd y lo presentas en consumo que te las recogen presentala ya veras como despues aceleran las cosas y le cae la cara de verguenza  a sus abogados en el arbbitraje y no te olvides de pedir daños

 

Mensaje 23 de 30
1.079 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

¡A veeeeeerrrrr!

 

¡Compañeros con privilegios de edición de post o moderadores!

Mirad a ver si editáis los post de esta señora que hay mucha información sensible (DNI, nº de cuenta, etc., etc.)

Que para otras cosas ya estáis listos para "editar" mensajes, ya. O para decir que has abierto dos hilos con el mismo tema.

 

 

Saludos

 

Mensaje 24 de 30
1.073 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

Gracias, ya estoy en ello. Son unos [....].

Mensaje 25 de 30
1.063 Visitas