Contrato ilegal

Re: Contrato ilegal

cuanta razon pascual j,moderan lo que quieren al igual que contestan lo que quieren aunque eso sea faltar a la verdad

Mensaje 26 de 30
136 Visitas

Hola.

Veo que se han editado los mensajes de @Mlpm24

Bien por el moderador @Rafa-Movistar

Parece mentira que los anteriores moderadores intervinientes no se percataran de ello.

No se puede entender la cantidad de errores de actuación que se leen en esta Comunidad.

Cada vez me queda más claro que la mayoría de los fallos de la atención en el 1004 son por FALTA DE PREPARACIÓN para el trabajo a desarrollar, pero no por culpa de los trabajadores. Para enfrentarse a un servicio de este tipo haría falta estar no menos de un mes resolviendo casos con la tutela de preparadores. Porque, a la vista está, el trabajador es un mero receptor de múltiples quejas y cabreos de los usuarios.

Pero, claro, con los precarios contratos que se hacen hoy día, a la que estás medianamente preparado se te acaba el contrato y meten a otr@ al que hay que volver a formar.

¡País!

Suerte con tu reclamación.

Mensaje 27 de 30
114 Visitas

Hola @Mlpm24,

Desde aquí no podemos volver a abrir ninguna reclamación más por los motivos que te indiqué más arriba, indicarte que en el post con el extracto bancario también estaba el ingreso de julio, puedes revisarlo.

No obstante, puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
92 Visitas

Para qué quieres que haga eso, si lo único que hacen es hacer perder el tiempo al cliente y no les preocupa para nada lo que uno desea. Pérdida de tiempo, nervios, pérdida de dinero. Lo único que les preocupa es que al final de mes pagues tus deudas justas o no. No hay solución porque ellos no quieren solucionarlo, ni admitir sus errores. Por mucho que yo haga o lo q debería ser más justo no importa. La empresa grande siempre va a ganar. Somos conejillos de indias, un número, no personas ni sentimientos, solo una factura más pagada según su antojo y beneficio. Por mucho que haga no serviría de nada. Tengo múltiples reclamaciones e intentos de solucionar algo que ellos no quieren o no les interesa. No puedo hacer nada. Gracias pero yo ya no lucho más contra un muro de ineptitud y mala praxis. Cuando no se quiere no se puede cambiar nada. Gracias por sus servicios.

Mensaje 29 de 30
85 Visitas
Highlighted

Hola @Mlpm24,

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
80 Visitas