Contrato infinito SMS

pep1990
Yo probé el VDSL
Contrato infinito SMS

Por favor, alguien de Movistar, me puede decir números de SMS que se consideran abusivos en el contrato infinito. ¿Cuántos al mes y cuantos al día? ¿Cuántos destinos?. Me podéis concretar. Si no lo sabéis, preguntar a vuestros superiores.

No admito el silencio por respuesta y tampoco respuestas ambiguas. 

 

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pep1990
Yo probé el VDSL

Lycamobile es clara en las condiciones, max 20 sms a la hora, 200 sms al dia y 5.000 sms al mes. 

Existe alguien competente en Movistar? 

Mensaje 2 de 4
154 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pep1990, es un placer,

en cuanto al uso de los sms ilimitados a los cuales haces referencia, indicar que realmente no hay un limite definido, pero eso si, debes de tener en cuenta, que no esta permitido el envio masivo de los mismos y en caso de darse tal supuesto, el sistema detectaria ese uso abusivo e inadecuado.

   A titulo de ejemplo, puede darse la circunstancia de que en un mes remitas 1000 sms, al siguiente otros 1000 y ya durante el transcurso del tercero, el sistema aplique alerta de envio reiterativo de mensajes de texto (aunque como he mencionado antes, no depende del numero).

   Una vez detectada la vulneracion de las normas de buen uso por parte de los sistemas, dichos sms se pasarian a tarificar, con un cobro estimado realizado fuera de dicho uso o en ultima instancia, se procederia a la ejecucion de la suspension del servicio.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pep1990

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias a @thonio  por facilitar la respuesta.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas