Contrato infinito en router 4G

solobeira
Yo probé el VDSL
Contrato infinito en router 4G

Buenos días

Algún moderador puede confirmar que realmente la sim de una nueva alta con la modalidad de "contrato infinito" se puede poner en un router 4g sin problemas, sin más líneas asociadas, solo la sim del router o si es posible una 2ª sim en un móvil con el mismo número

Gracias

Mensaje 1 de 13
8.568 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Lanister
Yo probé el VDSL

Hola.

Si te sirve de ayuda comparto contigo y el resto de la comunidad esto.

Es un comunicado de Movistar España en su canal Oficial de Twitter en referencia al uso de la tarjeta SIM del contrato infinito en un router 4G.

Como podrás ver, es el canal Oficial de Movistar España y confirman que SI se puede usar dicha SIM de contrato infinito en un router 4G. 

 

Lanister_0-1587642477880.png

https://twitter.com/movistar_es/status/1252561096868757507

 

https://twitter.com/ajbazalo/status/1252627964166057984

 

 

 

 

Mensaje 2 de 13
8.551 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @solobeira 

 

Como comenta @Lanister (gracias por la aportación) no tendrias problemas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
8.539 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Hola

Acabo de leer el punto 10 de las Condiciones particulares y dice lo siguiente en el apartado 2:  Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico

,así que no se yo. Cuando detecten que la sim está en un router, si quieren te pueden cortar el servicio y tendrían razón.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 13
8.531 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

exacto pero puedes poner tu móvil como compartir datos.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
8.525 Visitas
Lanister
Yo probé el VDSL

En Movistar confirman por sus canales oficiales que si contemplan el que se pueda usar la SIM del contrato infinito dentro de un router 4G. 

También es cierto que matizan que sea para uso personal, no abusivo.

 

Mensaje 6 de 13
8.519 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Perdona pero no es lo mismo

LLevo teletrabajando desde el 14 de marzo, tengo a los niños con las tareas del colegio, y todo conectado por cable al router actual, incluidas las tv y la play, con un switch por medio, así que lo de compartir con el móvil no me parece una solución correcta.

Ahora mismo estoy con la solución AFR, y quiero seguir igual pero con más velocidad, porque con los 800kb de subida y los 20mb de bajada actuales en el mejor de los casos, es decir, casi nunca, ya me contarás.

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 13
8.519 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@solobeira entiendo yo que todo eso que me comentas es en casa, es decir, que todo va a traves de la wifi de una instalación Movistar. Es correcto ?

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
8.516 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Tengo contratado Fusion radio con tv por satélite en casa logicamente

Tengo todo conectado por cable al router 4g de movistar y a mayores un switch

No uso el deco satélite porque es por euroconector, por lo que lleva tirado 2 años mínimo y no uso el fijo, pero no me queda más remedio que tenerlo porque es requisito para la solución Radio.

Logicamente no tengo posibilidad de fibra, porque es en el rural de Galicia, así que es lo que hay, por eso quería eliminar la tv y el fijo y ahorrar costes.

Un saludo

 

Mensaje 9 de 13
8.510 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @solobeira 

 

El uso de las lineas infinitas son para uso solo en movil.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
8.469 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @solobeira 

 

Visto que no tienes mas dudas sobre el tema cerrare el hilo para cualquier duda le invito a abrir un nuevo hilo en el foro.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
8.291 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me gustaría saber si con fusion total se puede usar una de las multisim en un router 4g+. Sería algo en plan esporádico en plan cuando te vas al pueblo 15 días 2 o 3 veces al año. Para poder ver movistar dispositivos y demás otts en el mi box y algún portátil.

 

 

Mensaje 12 de 13
8.181 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @tic

 

Como puedes ver en los anteriores post de este mismo hilo. Se excluye expresamente y se considera inadecuado el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
8.059 Visitas