Contrato infinito y multisim

jofevirea
Yo probé el VDSL
Contrato infinito y multisim

Buenos días.

Estaba intersado en contratar haciendo portabilidad desde mi teléfono móvil actual a la nueva tarifa Contrato Infinito aprovechando la promoción actual:

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/gb-datos-ilimitados/

 

Veo también la posibilidad de contratar (aparte de la sim principal portada) el servicio multisim para 3 SIMS ADICIONALES compartiendo datos, al precio de 8 euros al mes independientemente del numero de multisim contratadas (es por ello que se podrían contratar 3 a este precio):

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/

 

Dudas al contratar online:

- Supongo que la tarjeta principal portada se envía mediante vuestra mensajería Zeleris una vez aceptada y cerrada portabilidad por completo.

- ¿Como se solicita el servicio multisim con 3 multisim adicionales?.  Creo que en la contratación online no aparece el solicitar este servicio.

- ¿Se hace una vez que la portabilidad esta completada y la linea principal esta activa?.  Lo ideal seria recibir la sim principal y las multisims a través de una misma gestión y un mismo envio.

- Una vez solicitadas la 3 multisims , ¿el envio de esas tres multisims se hace también en un solo envio mediante mensajería pagando algún tipo de gasto de envio en caso de hacerse de forma independiente a la contratación principal?.

- Imagino que la solicitud y activación de estas multisims también se hace in situ en cualquier tienda Movistar, pero dado la situación actual y que solo hay tienda con servicios minimos que he consultado via web y ninguna queda accesible a mi domicilio, la solución mas inmediata y flexible para mi y empleados de tienda es el envio via mensajería.

- ¿La contratación de estas sims una vez activa linea principal se puede hacer via 1004 o a través de los agentes de la Comunidad Movistar y envio via mensajería o solo es posible solicitar en tiendas físicas?.

 

Agradeceria si me pudieras aclarar estas dudas previas a la contratación, seguro muchos mas usuarios de la comunidad podrían tener las mismas dudas que yo,  asi que también les serviría de ayuda.

Mensaje 1 de 10
1.003 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Para contratar Multisim, debes de tener de alta la línea principal, una vez que la tengas, puedes realizar el alta online en Multisim ( donde tienes toda la información),

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
928 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

¿Desde ahí puedo solicitar una , dos o tres multisims directamente para que se generen en un solo pedido/envio?. A través de ese enlace y al pulsar en comprar solo da opción de pedir una sola multisim… ¿En caso de querer 3 debería de hacer tres pedidos?.

¿Se envían igualmente via mensajería o hay que recoger en tiendas físicas (tarea complicada actualmente dado el estado de alerta en el que nos encontramos)?.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
923 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @jofeviera,

 

Se pueden solicitar hasta un máximo de 4 tarjetas adicionales asociadas al servicio Multisim (es el mismo importe), y sí, si las pides online deberás hacer 3 pedidos diferentes 😉 .

 

Si quieres hacerlo presencialmente, puedes solicitarla todas a la vez en alguna denuestras tiendas operativas para servicios mínimos.

 

Un Saludo,

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
901 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Por tanto puedo solicitar como máximo :  1 sim como linea principal y primera en dar de alta, y (una vez esa linea estaria activa) 3 multisims adicionales (numero máximo) cuyo coste seria 8 euros adicionales en factura (no importa sea uno o tres) que son las que debería hacer 3 pedidos diferenciados online o ir a tienda con servicios minimos donde me facilitarían el alta y las 3 multisims en la misma visita. ¿Es asi?.

Mensaje 5 de 10
890 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jofevirea,

 

Si 😉 , o realizas un pedido para que te activen la principal, y luego solicitas las 3 restantes, o bien si vas a la tienda, te gestionarán todas al momento y te las facilitarán al momento.

 

Recuerda por eso, como información adicional al servicio que habitualmente los SMS los recibe sólo la línea principal (y no las Multisim).

 

Espero haberte ayudado,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
888 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Es verdad que los usuarios por aquí expresan sus descontento con la comunidad pero al menos a mi siempre son los que acaban dando las respuestas mas explicativas que muchas veces en el 1004 no saben dar o dan (o están obligados a dar) de forma un poco precipitada sin darles tiempo apenas a hacer la respectiva consulta, ya que es imposible controlar la cantidad de contratos, pack fusión, etc...

Una vez mas habéis aclarado mis dudas demostrando profesionalidad y paciencia. Gracias que siempre nos acordamos para las quejas pero también importante los agradecimientos.

Valoro respuestas como solución aceptada.

 

Mensaje 7 de 10
885 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Una pregunta mas. En tienda te activan también todas al momento y te las llevas a casa aunque sea una portabilidad de una linea con otra compañía o en caso de ser portabilidad esta tan solo se solicita y una  vez aceptada portabilidad es cuando voy a tienda a recoger todas las sims….?.  

Quizás el caso que me comentabas es para altas de nuevas líneas.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
882 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@jofevirea 🙂 Agradecemos mucho tu opinión positiva, y nos alegra que confiéis y nos tengáis en consideración. Tratamos siempre de aportar soluciones a vuestras dudas, dando lo mejor de nosotros.

 

Respecto a la recogida, al ser portabilidad: debes estar dado de alta como cliente primero, para que puedan darte las tarjetas adicionales activadas y en funcionamiento. Así que primero tiene que realizarse la portabilidad, y después tramitar el servicio de Multisim (sino no te podrán verificar que funcionen las Sim y los servicios)

 

Un saludo!

 

Y que tengas una buena semana 

 

Sal2

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
845 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jofevirea,

 

Esperamos que quedaran resueltas tus consultas, y entendemos que ya ha quedado solventado 😉 . Procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo,

 

Cristina 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
792 Visitas