Contrato infinito

Isabel1963
Yo probé el VDSL
Contrato infinito

Buenos días, 

Me gustaría aclaración sobre los 50 GB de roaming en la UE. No hace referencia al plazo de tiempo, es decir son 50 GB en total hasta que se agoten o son por mes, sin límite de plazo.

Saludos

 

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Isabel1963 

 

Los 50 GB para Roaming UE son por mes o período de facturación.

 

Información oficial Movistar

 

¿Qué incluye Roaming UE?

 
Roaming UE incluye las llamadas y SMS con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.

Roaming Datos incluidos en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido: 50GB. Una vez superados los 50GB, el precio de cada MB será de 0,0041€/MB (IVA incluido). En el caso de combinar la tarifa junto con el servicio de “Datos Compartidos”, las condiciones de uso serán las mismas que en nacional. De momento, no contemplamos una tarifa de GB ilimitados a nivel de la UE.

Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales).
 
 
Un Saludo 🙂
 
 
Mensaje 2 de 8
387 Visitas
Isabel1963
Yo probé el VDSL

Gracias, una aclaración más ¿ Existe compromiso de permanencia?

Saludos

 

Mensaje 3 de 8
381 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Isabel1963 

 

Sin permanencia.

 

Contrato Infinito

 

Condiciones comerciales
 

Promoción Contrato Infinito: Cuota mensual 24,95€ IVA incluido durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 17 de mayo. Al finalizar la promoción la cuota mensual será de 39, 95€ IVA incluido.

Condiciones de la promoción Smartphone: La contratación de las tarifas Contrato infinito, Línea Adicional Infinita, Línea móvil Fusión principal (de cualquiera de las modalidades Fusión y Fusión Pro) realizada entre el 11/5/2020 y el 3/6/2020 y que supongan nuevas altas, portabilidades y cambios desde prepago tendrá una Oferta especial de terminales. Los Smartphones incluidos en la oferta serán los especificados en la comunicación enviada a la línea móvil dada de alta por SMS una vez activada. La Oferta recibida será válida para las tarifas contratadas en el período de vigencia de la oferta y cuya línea móvil haya sido activada antes del 3 de Junio.

 

 

Línea adicional Infinita 

 

Condiciones comerciales
 

Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:

 

  • Disponga previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), Contrato Infinito, Contrato 20 Plus, Tarifa #15 o Tarifa #25.
  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.
En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar el Contrato Infinito con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 39,95€ y de la cuota del servicio MultiSIM, que en caso de tenerlo contratado pasará a ser el vigente en ese momento. En caso de tener varias Línea adicionales, la Línea adicional de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones del Contrato equivalente.
 
 
Mensaje 4 de 8
372 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

buenas tardes @Isabel1963

como te ha indicado @pacofreire el contrato infinito es sin permanencia y tiene una duración de doce meses.

un saludo cordial




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
336 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Isabel1963

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
Isabel1963
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo tengo claro.

Saludos

Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Isabel1963 gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
248 Visitas