Hace un mes hice una portabilidad a Vodafone porque no me supisteis arreglar el problema que tenía, hoy me llega un mensaje de que ya está activado mi contrato cero en un número de móvil y al entrar en la aplicación de Movistar me sale que tengo un contrato 20 plus, que nunca he contratado. Me cerrasteis el tema anterior así que abrí uno nuevo. Me habíais confirmado que estaba todo dado de baja y estoy viendo que me vais a intentar cobrar algo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @srmomia,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI), junto con el número móvil al que haces referencia para poder revisarlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Podeis ver de donde viene todo en ese otro hilo que cerrasteis
Hola @srmomia
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @srmomia
Tras verificar los datos recibidos, comprobamos que tenías contratada Fusión Base 10 GB que entre otros productos incluía dos líneas móviles (*******2 línea principal y *********9 línea incluida) y al modificar la contratación realizando la portabilidad, la línea incluida quedó activa en Movistar como línea individual.
A día de hoy, no consta ningún producto dado de alta ni localizamos ninguna facturación pendiente de emitirse ni emitida sobre la línea que nos consultas.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En relación a tu consulta, te informamos que no tienes que gestionar la baja, ya que los números de teléfono fijo y móviles, portan a la otra compañía.
Con respecto a los equipos, puedes entregarlos en una tienda de Movistar que disponga de recogida de equipos, si lo deseas puedes comprobarlas en el siguiente enlace
Esto es lo que me contestasteis hace casi un mes. Entiendo que esa línea individual es un error vuestro y me desentiendo del tema.
Y acabo de llamar al 1004 y me dicen que no hay ninguna línea activa para poder dar de baja. Todo muy contradictorio, espero que no haya problema
Hola @srmomia
Hemos comprobado de nuevo tus datos y no nos consta ningún servicio activo en Movistar, tal y como te indicamos en nuestro post anterior.
No obstante, seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram