Contrato móvil que no he contratado

srmomia
Yo probé el VDSL
Contrato móvil que no he contratado

Hace un mes hice una portabilidad a Vodafone porque no me supisteis arreglar el problema que tenía, hoy me llega un mensaje de que ya está activado mi contrato cero en un número de móvil y al entrar en la aplicación de Movistar me sale que tengo un contrato 20 plus, que nunca he contratado. Me cerrasteis el tema anterior así que abrí uno nuevo. Me habíais confirmado que estaba todo dado de baja y estoy viendo que me vais a intentar cobrar algo.

Mensaje 1 de 10
365 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmomia,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI), junto con el número móvil al que haces referencia para poder revisarlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
312 Visitas
srmomia
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 10
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmomia

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @srmomia

 

Tras verificar los datos recibidos, comprobamos que tenías contratada Fusión Base 10 GB que entre otros productos incluía dos líneas móviles (*******2 línea principal y *********9 línea incluida) y al modificar la contratación realizando la portabilidad, la línea incluida quedó activa en Movistar como línea individual.

 

A día de hoy, no consta ningún producto dado de alta ni localizamos ninguna facturación pendiente de emitirse ni emitida sobre la línea que nos consultas. 

 

Un saludo

Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
265 Visitas
srmomia
Yo probé el VDSL

 

En relación a tu consulta, te informamos que no tienes que gestionar la baja, ya que los números de teléfono fijo y móviles, portan a la otra compañía.

 

Con respecto a los equipos, puedes entregarlos en una tienda de Movistar que disponga de recogida de equipos, si lo deseas puedes comprobarlas en el siguiente enlace

Esto es lo que me contestasteis hace casi un mes. Entiendo que esa línea individual es un error vuestro y me desentiendo del tema.

Mensaje 6 de 10
254 Visitas
srmomia
Yo probé el VDSL

Y acabo de llamar al 1004 y me dicen que no hay ninguna línea activa para poder dar de baja. Todo muy contradictorio, espero que no haya problema 

Mensaje 7 de 10
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @srmomia

 

Hemos comprobado de nuevo tus datos y no nos consta ningún servicio activo en Movistar, tal y como te indicamos en nuestro post anterior.

 

No obstante, seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
235 Visitas
srmomia
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 9 de 10
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
216 Visitas