Contrato movistar cero me han cambiado vive 12

rafa30
Yo probé el VDSL
Contrato movistar cero me han cambiado vive 12

Hola  buenos dias.

Acabo de ver que me han cambiado a Vive 12. No se suponia que este contrato movistar cero no se tocaba. 

Que el que se tocaba era el otro mas antiguo. El de 0ctm y 100 megas. Que se llama casi igual.

 

Bueno y a mi madre le ha llegado este mensaje. Y como el compañero tampoco ha activado nada.

Pido exactamente lo mismo la baja del servicio emocion y que no pueda activarse mas. Y restringir el uso de sms premium

 

 Sms gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aqui : http://goo.gl/ws01ES

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @rafa30:

 

Si el Contrato Movistar Cero, sí está dentro de los seleccionados para que a partir del 18/3/2015, se apliquen nuevas condiciones para los clientes que lo tuvieran seleccionado. De hecho, se notificó a través de la factura y mediante el envío de un sms informativo.


En cuanto al resto de solicitudes que nos pides, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado(te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular o titulares.
- Nif o nifs.
- Número de móvil o móviles (para desactivar subscripciones Emoción y activar la retricción sms premium).

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
467 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL

Mp enviado

Mensaje 3 de 4
462 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @rafa30 :

Recibido tu mp  y ya he revisado los datos.


Comentarte que en el primer número sí constaba una subscripción a Juegos Go Play, desde el 19/4/2015. Acabo de tramitar su baja como pides.

Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.

Asimimo, informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

 

En cuanto a la restricción de mensajería premium, indicarte que también la activé para que impida la emisión y recepción de este tipo de mensajería.

En cuanto a tu segunda consulta sobre otra línea y, diferente al tema de este post, te remito un mp.

Q tengas una buena tarde!


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
433 Visitas