Editado 21-04-2015 7:33
Editado 21-04-2015 7:33
Hola buenos dias.
Acabo de ver que me han cambiado a Vive 12. No se suponia que este contrato movistar cero no se tocaba.
Que el que se tocaba era el otro mas antiguo. El de 0ctm y 100 megas. Que se llama casi igual.
Bueno y a mi madre le ha llegado este mensaje. Y como el compañero tampoco ha activado nada.
Pido exactamente lo mismo la baja del servicio emocion y que no pueda activarse mas. Y restringir el uso de sms premium
Sms gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aqui : http://goo.gl/ws01ES
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @rafa30:
Si el Contrato Movistar Cero, sí está dentro de los seleccionados para que a partir del 18/3/2015, se apliquen nuevas condiciones para los clientes que lo tuvieran seleccionado. De hecho, se notificó a través de la factura y mediante el envío de un sms informativo.
En cuanto al resto de solicitudes que nos pides, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado(te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular o titulares.
- Nif o nifs.
- Número de móvil o móviles (para desactivar subscripciones Emoción y activar la retricción sms premium).
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Hola de nuevo, @rafa30 :
Recibido tu mp y ya he revisado los datos.
Comentarte que en el primer número sí constaba una subscripción a Juegos Go Play, desde el 19/4/2015. Acabo de tramitar su baja como pides.
Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.
Asimimo, informarte de que se podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.
De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil para, así, no contratar servicios no deseados nuevamente.
En cuanto a la restricción de mensajería premium, indicarte que también la activé para que impida la emisión y recepción de este tipo de mensajería.
En cuanto a tu segunda consulta sobre otra línea y, diferente al tema de este post, te remito un mp.
Q tengas una buena tarde!
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