Contrato movistar moviles cero

itzi35
Yo probé el VDSL
Contrato movistar moviles cero

Buenos días

 

Después de tener que hacer una retroportabilidad en el mes de junio y de 15 días sin línea de teléfono por fín me solucionaron el tema, gracias a este foro, y volví a tener línea. En teoría me activaron mi oferta pero ahora llevo dos meses de facturas erróneas... En teoría tengo el contrato movistar móviles cero, y 500 sms gratis. Primero me pusieron otra tarifa y no me dieron los sms, me tienen que hacer un abono en septiembre.

Pero ayer hablando con el 1004 veo que tampoco me están haciendo el descuento de la hora gratis a movistar al día. Y me dice la chica que es porque no he llamado en la misma hora a más de un teléfono??? Que??? Cómo??? Supuestamente según me explicaron el el 224472 yo podía hablar una hora (sumando los minutos como toda la vida del señor) a cualquier movistar, lo único que me cobrarían sería el establecimiento de llamada. De hecho lo hablé bastante porque yo tenía el bono solución familiar y la tía me lo vendió como sustituto porque era incompatible. Alguien me puede explicar si esto de la hora gratis es así??

No sé cuándo me están timando (y van unas cuantas) si antes al explicarme la tarifa o ahora al reclamar...

 

Espero información, gracias

Mensaje 1 de 13
4.109 Visitas
12 RESPUESTAS 12
itzi35
Yo probé el VDSL

Nadie puede explicarme lo de la hora gratis a movistar????????Emoticono triste

Mensaje 2 de 13
3.987 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola itzi35, cuando entre algun moderador/a seguro que te lo pueden arreglar de forma satisfactoria.

 

Yo tengo la misma tarifa Contrato movistar moviles cero, y estoy muy contento con ella, solo me cobran el establecimiento de llamada y todas las llamadas a movistar a 0€ si estan dentro de los 60 minutos al día, aunque esos minutos esten repartidos en varias llamadas.

 

En el 1004 ó 609 te pueden decir la primera barbaridad que piensen, por eso yo ya nunca jamás llamo a esos numeros y mis dudas siempre me las han resuelto con profesionalidad aquí en Comunidad Movistar.

Saludos

Ancamo

Mensaje 3 de 13
3.980 Visitas
itzi35
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Ancamo!

O sea, que haces una llamada a las 8 de la mañana de 5 minutos, por ejemplo, otra a las 10 de 30 min, otra a las 12 de 10 min, y se te van sumando hasta hacer los 60 minutos no?? Eso es lo que entiendo yo...

En fín seguiré esperando a ver si algún moderador me confirma esto y me puede mirar las facturas.

GraciasEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
3.954 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Hola, Itzi35:

 

Tu interpretación es la correcta, yo dispongo de contrato moviles cero y hasta ahora sin ningun tipo de problemas.

 

El contrato Movistar moviles cero, establecimiento 0,15 € más 0,12€ al minuto para todos los que no sean Movistar y 0,15€  de establecimiento más 0€ una hora al día para los movistar, con un consumo de mínimo de 6€, más el IVA

 

Pero ten en cuenta que para poderte cambiar al móviles cero tendrías que dar de baja los módulos de ahorro que  pudieras tener activo, por ejemplo:  Mis5,  Mi Favorito...

 

Sin más.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 13
3.949 Visitas
fleon
Yo probé el VDSL

Pues si, ayer a mi tb me ofrecieron la tarifa Contrato Moviles Movistar a Cero. Y entiendo que es como lo decís...

A ver cuando llegue mi primera factura si es así o no...

Mensaje 6 de 13
3.941 Visitas
itzi35
Yo probé el VDSL

Gracias por responder

 

Pues me están cobrando mal en la factura.... Otra vez!!! Es increíble...

En fín, a ver si algún moderador me dice algo y me lo puede confirmar

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 13
3.936 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola itzi35, entra en Canal Cliente con tu cuenta y vas a ver Consumo actual, ahí puedes ver el detalle, en la 

 

1ª columna te sale el numero que has llamado....
4ª columna el Destino de operador "Movistar"....
5ª Fecha de llamada y hora....
7ª Duración de la llamada.....
8ª Euros de coste, en esta ultima a mi en llamadas de menos de 60 minutos me aparece 0,1500, es decir solo el establecimiento de llamada, sino me he pasado del computo general de 60 minutos entre todas las llamadas.

 

En mi caso siempre en mi agenda de contactos tengo un campo de notas donde pongo la compañia que pertenece el número del contacto...."Movistar"..."Orange"..."Vodafone"...etc.
Si ves que no entra ningun moderador para solucionarte tú caso, yo enviaría un MP a varios de ellos, pues igual ahora con vacaciones andan un poco justos de tiempo.
Saludos

Ancamo

Mensaje 8 de 13
3.923 Visitas
Patri_cp
Yo probé el VDSL

A mi me han ofrecido hoy también esta tarifa y un movil Nokia N8 por 103€. Pero aunque en un principio acepté ahora no estoy convencida, pq leyendo en este foro volví a llamar para concretar las características del contrato ya que no coincidía lo que aquí se hablaba con lo que yo entendí. Yo entendí que no había establecimiento de llamada y que tenía x mensajes gratis. Y me han confirmado que si tengo establecimiento de llamada pero que no tengo mensajes gratis. Sabeis si el consumo mínimo se prorratea por periodos cuando se es alta en mitad de periodo ?? .. ¿creis que el movil sale a buen precio?.. bueno añado que tengo tarifa de datos de 15 euros .... ¿por favor aconsejarme? Gracias

Mensaje 9 de 13
3.904 Visitas
itzi35
Yo probé el VDSL

Hola Patri

Yo me decidí a cogerlo porque me regalaron 500 sms al mes. Y el móvil no sé si será muy bueno pero con tarifa de datos 103 euros me parece muy caro. Yo rechazaría esa oferta, no sé en qué caso estás y si puedes negociarlo más.

Un saludo

Mensaje 10 de 13
3.891 Visitas
Patri_cp
Yo probé el VDSL

Gracias por tu opinión, la verdad que a mi también me parece caro aunque tengo que reconocer que me dejé llevar por la teleoperadora que hablaba con una "emoción" jejeje que pensé que era una oportunidad única.. y ahora estoy dandole vueltas jajajaa

Mensaje 11 de 13
3.888 Visitas
itzi35
Yo probé el VDSL

Si Patri! Mejor que le des una vuelta (o más) a lo que te digan en el 224472 o en el 1004! Y te aviso que si has hecho una grabación y quieres renegociar algo tienes que hacer otra grabación o no constará en ninguna parte lo que hayas modificado, a mi me pasó...

Qué pasa en este foro, están todos los moderadores de vacaciones¿???

Mensaje 12 de 13
3.863 Visitas
DjPajarilla
Yo probé el VDSL

Pero los sms gratis es una promoción aparte de la tarifa eh, lo digo pq mi pareja tiene la promoción de los 500 sms en tarjeta durante 12 meses y yo el contrato movistar moviles cero en contrato y pago 0.10€ los sms

Mensaje 13 de 13
3.842 Visitas