Contrato no se ajusta a lo ofertado

Natividad
Yo probé el VDSL
Contrato no se ajusta a lo ofertado

A quien corresponda.

 

El mes pasado me llamaron de movistar para ofertarme un contrato donde solo pagaría 6€ al mes. Este contrato incluía llamadas gratuitas a todos los fijos y móviles movistar,llamadas al resto de operadores a 6 céntimos el minuto, todos los sms gratuitos y 250 minutos para disfrutar los fines de semana llamando a cualquier operador.

En la llamada también quedó claro que el saldo disponible que tenía en mi tarjeta movistar me lo irían descontando de mi factura, para no perderlo.

También quedo claro en la conversación telefónica que me enviarían un Samsung Galaxy Mini a 0€.

 

Bueno, pues después de casi 2 semanas esperando me llegan los mensajes confirmando que ya tenía operativo el contrato con lo acordado (sms, llamadas etc etc) y a la semana siguiente me llega el teléfono.

 

El chasco viene con la primera factura, donde me cobran las primeras llamadas como si tuviese aún la tarjeta prepago, y el saldo que tenía acumulado de mi tarjeta voló como por arte de magia ¡¡ y eso que las llamadas fueron a fijos Movistar !!,  y la mayor sorpresa fué cuando voy a ver en mi canal cliente la factura que está por venir  y me encuentro con que me van a  "clavar" casi 40€ !!!!

En el desglose de los importes pone que mi gasto mínimo es de 9€!!  cuando en conversación telefónica quedó claro que serían 6€, luego me cobran todos los mensajes que envié por navidades ¡¡ y muchos duplicados !! , cuando Movistar me dijo que los tendría gratuitos.

 

Desde Diciembre no hago mas que llamar al 1004 y siempre tiene problemas técnicos, y cuando algun operador se digna a cojerme me traspasa a otro número, y cuando llamo me dicen que allí no es, y me envían otra vez al 1004 y así estoy dando vueltas durante un mes. Esto es indignante!! ¡¡ tendría que haber portado a Simyo como tenía previsto !!

 

Esto es un atraco, quiero que me devuelvan el dinero que injustamente me han robado y me restituyan el contrato que yo acepté vía telefónica.

 

Que alguien me de una solución ya por favor.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
656 Visitas
9 RESPUESTAS 9
hastalagorra
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo esto se llama el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita. 

Mensaje 2 de 10
594 Visitas
Natividad
Yo probé el VDSL

Se me olvidó poner que me aparecen en la factura unas conexiones  de datos a 1,90€ cada conexión a las 7 de la mañana!!! ¡¡ pero si estoy durmiendo a esa hora !!

 

Quiero una solucion ahora!!

Mensaje 3 de 10
588 Visitas
Natividad
Yo probé el VDSL

Ya estoy viendo que mi queja quedará en agua de borrajas.

Mensaje 4 de 10
571 Visitas
Natividad
Yo probé el VDSL

Como si lo viera, aún estoy esperando una respuesta, y en el 1004 me siguen dando largas.

Mensaje 5 de 10
552 Visitas
Natividad
Yo probé el VDSL

Pasan los días y nadie resuelve nada. Acabo de leer otro post donde un usuario lleva esperando respuesta desde Diciembre y nada, mientras que a otros le resuelven el problema (o por lo menos les contesta un moderador) el mismo día que se quejan.

 

 

Mensaje 6 de 10
532 Visitas
Natividad
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta.

Mensaje 7 de 10
500 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL
Hola Natividad Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero me temo que vas a tener que esperar al lunes para ver si algún moderador te puede echar una mano. Mucha suerte!!
Mensaje 8 de 10
488 Visitas
Minchon
Yo probé el VDSL
Hola Natividad, el contrato y las condiciones del que hablas no lo encuentro por ninguna parte. Existe la TARIFA 6€ con sus diferentes opciones y que puedes configurar a tu gusto vía web y todos los cambios gratuitos. Yo tengo la tarifa 6€ configurada así: Habla 24h Habla cuando quieras por 6 cts./min Con la opción Habla 24h podrás hablar sin límites, cualquier día y hora y con cualquier móvil o fijo por sólo 6 cts./min (7,08 con IVA) más 15 cts. (17,7 con IVA) de establecimiento de llamada. La cuota mensual de esta opción es de 3€ (3,54 con IVA). MAS Habla Findes Habla mucho por muy poco los fines de semana Habla Findes es la opción perfecta para ti si usas el móvil sobre todo los sábados y domingos. 250 minutos al mes en llamadas (establecimiento de llamada incluido) a cualquier móvil o fijo las 48h del fin de semana. La cuota mensual de esta opción es de 3€ (3,54 con IVA). Ten en cuenta que:  Si alcanzaras los 250 min/mes, te avisaríamos por SMS. A partir de ese momento y hasta el próximo día 18, el precio de tus llamadas (si no tuvieras otras opciones dadas de alta) sería 18 cts./min (21,24 con IVA) más 15 cts. (17,7 con IVA) de establecimiento de llamada. El mismo precio que al llamar fuera del horario que incluye esta opción.  Las ventajas de esta opción se aplican exclusivamente a llamadas de voz interpersonales con origen y destino nacional.  Los precios de llamada se facturan por segundos desde el inicio de la misma. TE PUEDES BAJAR DE MOVISTAR EL PDF : Movistar personaliza-tu-tarifa EN EL QUE TE LO EXPLICAN MUY BIEN LAS DIFERENTES OPCIONES Y LAS TARIFAS
Mensaje 9 de 10
471 Visitas
Minchon
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 10
466 Visitas