Contrato nuevo

ADRIFM
Más integrado que la RDSI
Contrato nuevo

QUISIERA SABER SI PUEDEN RECOGER UN EQUIPO CON UNA CARTA PODER? O ALGUN NUMERO DE CONTACTO

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIFM

 

Los equipos movistar se envían a domicilio... exactamente a que te refieres?.. si es una sim debe ser el titular...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
ADRIFM
Más integrado que la RDSI

refiero que fue una renovacion tenia que ir al CAC por mi equipo se lleno el contrato por telefono pero el titular no esta aqui en la ciudad y los de movistar me dijieron que con una carta poder pero queria saber si es verdad esto.

Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIFM

 

Si tienes que recoger un equipo tiene que ir el titular del contrato con su DNI.

 

No se si te refieres a un contrato con Movistar España, si no tienes que contactar con Movistar en tu país:

 

Telefónica en el mundo

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas