Buenas tardes,
El objeto de mi consulta es la siguiente:
Estoy interesado en contratar la tarifa para móvil denominada Movistar 0 (oferta para hablar y navegar por 9€/mes), pero al yo tener en la actualidad un contrato cerrado comercialmente con Movistar (el cual no tiene vigente periodo de permanencia alguno), tengo que abonar 15€ en concepto de alta para poder cambiarme de contrato.
No obstante, para nuevas altas de contrato, altas con portabilidad de número a contrato y cambios de tarjeta a contrato la cuota de alta es gratuita.
Creo recordar que hace aproximadamente 10 años que soy cliente de Movistar para servicios de telefonía móvil, periodo durante el que nunca he realizado portabilidades, etc., por lo que siempre me he mantenido en Movistar aunque me hayan propuesto ofertas muy tentadoras por parte de otras compañías.
Por todo ello, me cuesta entender el motivo por el que un cliente antiguo de Movistar, como es mi caso, no tenga las mismas facilidades económicas que un nuevo cliente debiendo pagar 15€ para cambiar de contrato despues de tantos años de permanencia en la compañia.
Por este motivo, ruego me indiquen si existe alguna posibilidad de poder cambiar de contrato sin tener que abonar la cuota de alta.
Sin otro particular
Saludos
Hola.
La eterna pregunta que se han hecho muchos clientes.
No hay nada para dejar de pagar ese importe por el cambio, hace un tiempo enviaban un SMS a los clientes, a algunos, y estos si se cambiaban se evitaban el pago del importe, no se si en la actualidad lo siguen haciendo.
suerte y saludicos.
Pues considero lógico y razonable el mismo trato tanto para clientes nuevos como para los existentes.
Si la politica de Movistar funciona de esta manera, evidencia que el objetivo de las ofertas propuestas es captar y facilitar el acceso a los nuevos clientes y obstaculizar o dificultar el acceso a los clientes ya existentes, lo cual dejaría mucho que desear por parte de Movistar.
Que cada uno saque sus propias conclusiones...
Buenos días@Javivi C
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente.
Pero lamentándolo mucho las condiciones son las que te indico que en este enlace, por tanto el cambio de contrato al que solicitas conlleva el coste indicado.
Saludos
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Buenos días Marian,
Sabiendo que Movistar trabaja cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de los clientes y teniendo en cuenta que has trasladado mis comentarios al departamento correspondiente, considero este asunto una magnífica ocasión para que Movistar de muestras de ello, consiguiendo mejorar los servicios que nos ofrecen a los clientes ya existentes en la compañia.
Por este motivo, y con objeto de realmente demostrar ese afán de mejora, ruego se pongan en contacto con el departamento correspondiente, e intenten facilitarme una solución satisfactoria a mis necesidades como cliente, debido a que considero abusivo e ilógico abonar 15€ para cambiar de contrato en una compañia en la que llevo aproximadamente 10 años, cuando para otros clientes que no han demostrado el mismo nivel de fidelidad y compromiso con Movistar pueden realizar la contratación del servicio por 0€
Saludos
Editado 11-02-2014 10:41
Editado 11-02-2014 10:41
Buenos días@Javivi C
Como te indico trasladamos tus comentarios como sugerencia y mejora. Pero las condiciones son las que te he indicado en el post anterior. Por tanto si quiere cambiar el contrato tienes que pagar el coste indicado.
Saludos
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Buenos días Marian,
Agradezco el interés mostrado en este asunto.
No obstante, cuantas mas vueltas le doy, mas desconcertado me siento porque no encuentro lógica alguna mas que un afán recaudatorio.
Por este motivo, considero que no solo debe quedar registrada mi consulta como una sugerencia, por lo que me gustaria presentar una queja formal en Movistar.
Por todo ello, ruego me indiques el procedimiento a seguir para presentar una reclamación en Movistar.
Saludos
Buenos días @Javivi C
Te acabo de enviar un mp, con la información que solicitas.
Saludos
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