Contrato pasa a prepago caducada sin avisarme nadie...

Highlander
Yo probé el VDSL
Contrato pasa a prepago caducada sin avisarme nadie...

Saludos,

 

Tengo un buen problema entre manos con una de mis líneas de contrato... Agradecería algun moderador que pudiese echarme un cable.

 

En marzo 2011 me llamaron del 1004 y me ofrecieron pasar a Contrato Simple (sin terminal) y con una exención del consumo de seis meses... En mayo, aún me estaba "peleando" con el 1004 porqué me cobraban el consumo, pero al final una santa lo arregló y me puso la exención durante 12 meses, empezando desde mayo porqué hasta entonces no había disfrutado de ninguna exención.

 

Durante unos meses, he dejado aparcada esa línea porqué el trabajo para la cual iba destinada no salió como esperaba, pero cuál ha sido mi sorpresa hoy, que al encender el móvil con esa sim, me coge "movistar" en pantalla, pero al intentar llamar a alguien, me sale un mensaje de "esta prepago ha caducado; si desea... "  Emoticono sorprendidoEmoticono loco

 

Es decir, una línea de la que tengo facturas de algun uso y de algun que otro traspaso de saldo, creo recordar, hasta septiembre u octubre, ¿y así por las buenas se pasa a prepago y caduca de golpe?... ¿Cómo ha pasado eso?.

 

Agradecería un poco de ayuda, porqué me interesa reactivar este número para otro trabajo, pero con algún cliente anterior, y me supone muchos quebraderos de cabeza (y gasto en llamadas y sms) dar ahora otro número que aún no tengo (otro quebradero de cabeza).

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlander
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede echar una mano???... Emoticono sorprendido

Mensaje 2 de 5
395 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Así que, ¿voy dando la línea por perdida?.. Porqué intentar explicar todo este lío en el 1004, es IMPOSIBLE...

He llamado un par de veces, y casi he desistido, porqué no entienden qué les estoy diciendo.

Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Es increible.. Llevo semanas con ello, y no me dan solución: me ROBAN una línea, pasándola por la cara a prepago (y encima casi cancelada), con los beneficios que tenía en ella, los puntos acumulados, así como una tarifa muy interesante que ya está descatalogada, y lo único que me dicen es que me aguante...

 

Que si quiero que la vuelva a pasar a contrato con las condiciones actuales... Yo NO tengo que pagar por un fallo de movistar, así que agradecería hablar con alguien para pedir daños y perjuicios, porqué es lo que me está produciendo.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Highlander Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas