Contrato permanencia

GuillermoBergström
Yo probé el VDSL
Contrato permanencia

Hola,

 

 No sé si este es el lugar más indicado para hacer esta pregunta, pero ninguno de los demás apartado me parecía el adecuado. ¿Cómo puedo saber hasta cuando dura la permanencia de mi contrato sin necesidad de llamar a Movistar? 

 

Muchas gracias por su respuesta. Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 3
689 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GuillermoBergström,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para confirmar tu permanencia.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
686 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GuillermoBergström

 

Confirmarte que ya no tienes permanencia vigente en tu línea. La que tenías ha finalizado el 02/04/2012.Emoticono feliz

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
679 Visitas