Contrato residencial movistar

manatan_
Yo probé el VDSL
Contrato residencial movistar
tengo un teléfono que tiene este contrato, se que actualmente esta cerrado. Pero también se que si conservas un contrato que ya esta cerrado movistar tiene la obligación de mantener todas sus características hasta que el cliente decida migrar a uno nuevo.
dentro de ese contrato, tengo elegida el habla 15 y internet 15. Resulta que me dirigido a una tienda movistar para cambiar el habla 15 por un movistar 0+ habla fin de semana, y me indican que no les permite ese cambio. Que en el sistema ha no da la opción de cambiarlo.
Me parece injusto ya que me tienen que mantener mi contrato con todas sus características....
Se puede hacer algo?
Mensaje 1 de 5
820 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola lo que pasa es que el contrato movistar cero es incompatible con cualquier otro modulo de ahorro,!encuentra las condiciones en este link http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero jeje cualquiera se equivoca.
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 5
803 Visitas
manatan_
Yo probé el VDSL
Haber no me refiero al contrato cero actual...
Me refiero al que esta dentro del contrato residencial.... No se sí me estas entendiendo
Mensaje 3 de 5
786 Visitas
manatan_
Yo probé el VDSL
haber cuando digo contrato residencial me refiero a los contratos habla y habla y navega:

Habla 6
Habla 15
Habla 25
Habla 35

Habla y navega 21
Habla y navega 30
Habla y navega 40

Etc...
Pues bueno yo quiero cambiar al habla y navega 21.... Y dentro de ahí kiero la siguiente combinación

habla findes (250 min sábado y domingo)
Movistar 0 ( 0€/min a movistar 0,18€/min otros operadores)
Internet 15 (500mb con SMS gratis)


Ahora tengo habla y navega 30
Mensaje 4 de 5
781 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @manatan_!Emoticono feliz 

 

Las tarifas que quieres contratar actualmente no están vigentes, te dejo el Manual de precios movistar

para que consultes las nuevas tarifas.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
771 Visitas