Contrato seis a Tarifa seis

Contrato seis a Tarifa seis

Imagino que independientemente del compromiso de permanencia que se tenga en las líneas, se podrá pasar del contrato seis a la tarifa seis, ya que el consumo mínimo de este último es superior. Alguien ¿me podría aclarar esto?. Según interpreto en las dudas habituales resueltas en el mensaje de cabecera, sería así. Yo he solicitado a Virginia este cambio, y espero que no haya ninguna incompatibilidad. Me interesa sobre todo por los 250 minutos mensuales en los fines de semana. Saludos.

Mensaje 1 de 11
1.513 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Si tienes un compromiso de permanencia en tarifa, yo de ti me iría olvidando de la tarifa del seis hasta que no acabes dicho compromiso de permanencia en tarifa.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 11
1.500 Visitas

yo creo que no debieras tener problemas en cambiar de tarifa.

 

otra cosa es que tuvieras un planazo (ya de por si el consumo es elevado) por ejemplo...

en esta situación... igual tendrías que pagar alguna compensación... si tuvieras permanencia en la tarifa (la del planazo)

 

Mensaje 3 de 11
1.491 Visitas

Hola Martin Moreno, me ha surgido una duda, cuando dices Contrato 6 te refieres a Contrato 8? Si lo que tienes es un Contrato 8 creo que no tendrás problemas en pasar a Tarifa 6, ya que el Contrato 8 tiene un consumo mínimo de 6 euros y la Tarifa 6 de 9 euros, por lo que creo que no tengas problemas al realizar el cambio ya que estás pasando a un contrato con consumo mínimo superior.

Mensaje 4 de 11
1.470 Visitas

No, es contrato seis. Lo daban como un contrato de retención (si hacías portabilidad a Yoigo). Tiene un consumo minimo de seis euros y las llamadas son a seis centimos y los mensajes a ocho. Un saludo.

Mensaje 5 de 11
1.463 Visitas

Por lo que cuentas es parecido al Contrato 8 nada más que las llamadas son todavía más baratas. Al tener un consumo mínimo de 6 euros creo que podrás pasarte a la Tarifa 6 sin problemas ya que ésta tiene un consumo mínimo superior.

Mensaje 6 de 11
1.459 Visitas

Hola @Martín Moreno

 

 

Solo si la permanencia está asociada a una tarifa o consumo en concreto, impide realizar un cambio de contrato, si la permanencia es de zona azul, que hasta ahora no lleva asociado compromiso en tarifas de voz no hay problema en cambiar de tarifa.

 

En tu caso en particular , ya te envié un mp informándote en que líneas se ha modificado la tarifa y cual no, espero tu respuesta para que me digas lo que quieres hacer con la que falta Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.439 Visitas

Gracias Virginia, con gente como tú da gusto tratar. Te he mandado un privado. Saludos.

Mensaje 8 de 11
1.435 Visitas

Buenas,

 

Por mi parte tengo un par de dudas:

 

- Tengo un contrato Tiempo Libre con compromiso de permanencia de Zona Azul.

 

- En principio entiendo que me podría cambiar de mi contrato a ese sin cargo alguno porque tengo 9 euros actualmente de consumo mínimo, sin ampliar mi tiempo de permanencia ¿Es correcto?

 

- Por otro lado entiendo, que los terminales que se ofrecen con el contrato, para los nuevos clientes, no aplican para los que tenemos un contrato aunque contrate la tarifa de datos, no?

 

Un saludo y gracias,

 

Silvia.

Mensaje 9 de 11
1.376 Visitas

Hol@  sylvi3  Emoticono feliz,

Le confirmamos que puede cambiar al Contrato Seis, por tener consumo mínimo de 9€+Iva

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.355 Visitas

Muchas gracias, ¿podría responderme a la otra pregunta?

 

- Por otro lado entiendo, que los terminales que se ofrecen con el contrato, para los nuevos clientes, no aplican para los que tenemos un contrato aunque contrate la tarifa de datos, no?

 

Un saludo,

 

Silvia.

Mensaje 11 de 11
1.335 Visitas