Contrato sin autorizacion

jhonyjonjon
Yo probé el VDSL
Contrato sin autorizacion

Hola,. El dia 16 de abril llame para informarme del contrato movistar cero. Yo tenia anteriormente un contrato basica personal, con gasto minimo y aun permanencia. Este nuevo contrato, segun me dijeron, borraba el gasto minimo y quitaba la permanencia, quedando asociada unicamente la de movistar cero. Me dijeron que para que tubiese validez, me tendria que llamar para hacer una grabacion donde aceptase las condiciones. Mi sorpresa fue, que dias despues mire mis datos y tenia este contrato, cuando nadie me llamo ni acepte las condiciones. Me dijeron que por un error de gestion, la permanencia de mi contrato anterior, quedaria anulada( se devió a cobro de mensajes especiales de esos). Si esto me lo dicen el 16 de abril, me voy de movistar sin mas, pero esto me lo han dicho el dia 15 de mayo¡ Un mes despues¡¡ Y encima me ponen este contrato y permanencia..luego es ilegal por todo slos lados. Me dicen en 1004 que en la ficha de llamadas pone: consulta sobre contrato, no pone nafa de que lo contrate, luego tengo razon..

Mensaje 1 de 14
747 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Respuesta de alguiem...

Mensaje 2 de 14
685 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jhonyjonjon!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono para comprobar si podemos ayudarte.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
646 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL
Enviiadoo
Mensaje 4 de 14
636 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

sabes algo ya sobre mi consulta?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
619 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jhonyjonjon!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!   Revisaré tu caso y en cuanto sepa algo te digo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
602 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jhonyjonjon!Emoticono feliz

 

Ya he revisado tu caso, podemos volver al contrato y a las condiciones que tenías antes, por lo que puedo comprobar era el Contrato Básico Personal con el Habla Ocio 10 y la Tarifa Plana Internet 15, rehabilitaremos de nuevo el compromiso de permanencia que tenías adquirido con el móvil con una duración de 24 meses desde el 28/05/2012.

 

Por lo que entiendo esto es lo que quieres volver a lo que tenías antes del día 16/04/2013, me lo confirmas por favor y lo tramito.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
584 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo; ami se me puso el contrato cero sin mi consentimiento. En la ficha que tenias, pone las llamadas del deia 16 y en ningun caso pone que el cliente solicite el cambio a esta tarifa; solamente pone consulta sobre, luego si me poneis mi otro contrato, no me teneis que poner permanencia y si me dejais esta me la teneis que quitar, puesto que no he autorizado nada, es ilegal

Mensaje 8 de 14
576 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jhonyjonjon!Emoticono feliz

 

Lo que tú solicitas es quedarte sin compromiso de permanencia, pero no es así, al cambiarte el contrato el día 16/04 entran en vigor las condiciones del nuevo contrato, si la modificación fue por error, para solventarlo recuperamos el contrato anterior con sus condiciones incluido el compromiso de permanencia que tenías anteriormente.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
561 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

sigo sin estar de acuerdo; me habeis cambiado el contrato sin consentimiento, Eso es un error, muy grande, asique esa solucion no es la que tiene que ser..

Mensaje 10 de 14
550 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL
Y sabes tu, y si algun moderador mas lo ha leido.que tengo razon, por eso.ya no.hay respuestas...
Mensaje 11 de 14
519 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jhonyjonjon!Emoticono feliz

 

Discúlpame, pero si tardo un poco en la respuesta es porque estoy atendiendo a otros usuarios que igual que tú también solicitan ayuda.

 

En tu caso hay 2 opciones, quedarte con el contrato Movistar Cero y el compromiso actual o bien, como te indicaba, cambiar al contrato anterior con las condiciones que tenías. En cualquiera de los 2 casos tendrás compromiso de permanencia.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
510 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

no, esto asi no va a ser. Saludos

Mensaje 13 de 14
508 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jhonyjonjon!Emoticono feliz

 

Lamento que no te interese niguna de las soluciones que te podemos ofrecer, en cualquier caso te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
499 Visitas