Contrato sin consumo mínimo para siempre (no, solo 12 meses)

Contrato sin consumo mínimo para siempre (no, solo 12 meses)

Hola, mi caso es el siguiente:

 

Mi hermana hizo una migración en julio de 2010 porque le ofrecieron un contrato sin consumo mínimo para siempre. Recientemente se ha dado cuenta que desde julio le estan cobrando 9€ de consumo mínimo y al llamar a preguntar le dicen que ella acepto un contrato sin consumo mínimo durante 12 meses.

 

Al no estar de acuerdo dice que se va a dar de baja, pero como le ofrecieron un terminal tiene 18 meses de compromiso de permanencia y no puede hacer portabilidad.

 

Qué me recomendáis? Seguir insistiendo ya que en ningún momento le dijeron que el consumo mínimo era solo para 12 meses o cambiar a la nueva tarifa de solo 6€ de consumo hasta que acabe la permanencia?

 

Personalmente preferiría la primera opción, y si se puede recurrir a la grabación del contrato que hizo en julio de 2010 se podrá comprobar que en ningún momento se habla de 12 meses.

 

El número de teléfono es (editado). Si hay que dar más datos preferiría hacerlo por Mensaje Privado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
893 Visitas
3 RESPUESTAS 3
no des tu movil nunca por aqui!!!!!
Mensaje 2 de 4
806 Visitas

Ok. No lo volveré a hacer.

Mensaje 3 de 4
757 Visitas

Nadie me puede ayudar?

Mensaje 4 de 4
694 Visitas