Contrato y SMS especiales

SophieMarie
Más integrado que la RDSI
Contrato y SMS especiales

Hola.

 

Siempre he sido de prepago y me estoy planteando cambiarme a contrato. Mi duda es: digamos que la tarifa es de 10 euros mensuales, donde entran llamadas y SMS gratis.

 

Si yo gasto 5 euros en SMS especiales (me refiero a SMS que no son para otros móviles, sino por ejemplo: concursos). ¿Se cobrarían aparte de los 10 euros o entra dentro el importe (siempre que no sobrepase los 10 euros a SMS especiales)?

 

No sé si me he explicado bien...

Mensaje 1 de 2
94 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SophieMarie y bienvenida a la Comunidad.

 

Cuando tengas un momento, te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte y conozcas un poco más nuestro funcionamiento.

 

Comentarte que los sms premium si computarían en el gasto mínimo exigido, en caso de que la tarifa contratada lo tenga. Si se trata de un contrato que te facilite sms ilimitados gratuitos, comentarte que los sms premium se cobrarían a parte de la cuota.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas