Contratos y portabilidad

brisyoy
Mi vida cambió con el ADSL
Contratos y portabilidad

Hola.

Tengo una duda que quisiera que me la aclararais:

Si portabilizo todas mis lineas a otro operador, o sea firmo los papeles u online a ese operador, eso es definitivo, No ?

Ya no hay marcha atras. Quiero decir que cuando un titular da su consentimiento de portabilidad no puede romper ese compromiso aunque su actual operador le haga mejores ofertas, o si ?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
288 Visitas
11 RESPUESTAS 11
brisyoy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Soy autonomo. Tengo cuatro lineas de contratos y una de prepago. Y mi pregunta es : Como puede ser que Vodafome me ofrece portabilizar mis dos lineas de mayor consumo ( Pago de factura mensual una media de 250 euros) y me ofrecen dos terminales galaxy note 3 con los mismos contratos, solo pagando por el terminal 45 euros cada uno. Y si quiero conseguirlos en movistar por puntos solo puedo conseguirlo pagando casi 400 euros y casi 100.000 puntos.

Como es posible que cuideis tampoco a vuestros clientes?

Y que decir que ningunas de mis lineas tienen ya permanencia.

Tal vez hace muchos años Movistar tenia la mejor infraestructura, pero eso paso a la historia. Y hoy da igua Pepe que Jose o Pepito.

Pero por favor, aclareme como es posible lo que le planteo.

 

Gracias de antemano por su atencion.

Mensaje 1 de 12
268 Visitas
brisyoy
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon, pero son cinco lineas de contratos y una de prepago.

Siento el despiste.

Mensaje 2 de 12
264 Visitas
brisyoy
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie para responder estas sencillas cuestiones?

O tal vez estoy en foro equivocado ?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
253 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes echarte para atras si tu actual operador te hace una buena oferta, se tiene un plazo para ello, la operadora suele informar de ello, normalmente es hasta las 14 horas del dia anterior en que se va a producir la portabilidad.

 

Pero hay que tener en cuenta una cosa, y esta es importante, el operador al cual has solicitado la portabilidad y luego la cancelas, te penalizara, según todas las compañias, por gastos de gestión, en las lineas móviles suele ser unos 50 €.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 12
284 Visitas
brisyoy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, pero como uno ve tanta reclamacion en estos foros, pues la verdad es que no conozco bien el tema, ya que cuando he hecho portabilidades nunca me eche atras. Cuando me han ofertado algo alguna compañia, lo ponia en conocimiento de mi operador y le contaba la oferta. Si me contraofertaba, pues nada. me quedaba, sino, mi palabra iba a misa y no habia marcha atras por mucho que me ofertaran. Yo solo tengo una palabra y nunca me gusto el juego de ahora te doy, ahora te llamo, no se si me entiendes.

Por cierto, no se si eres de movistar,

Un saludo

Mensaje 6 de 12
276 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Te entiendo perfectamente, yo tambien soy asi, se le dice  a tu actual operador la oferta que se tiene, si la iguala bien, caso contrario portabilidad.

 

Ahora es diferente, no suelen ofertar practicamente nada, esperan a que tengan la solicitud e portabilidad encima de la mesa y entonces se ponen en contacto contigo, y claro, si cancelas la portabilidad te penalizan por ello, antes esto no se hacia, ahora es la moda.

 

Yo termino en unos dias permanencia y estoy para cambiar de aires, y seguro que hasta que no solicite porta a otra operadora no me ofertaran nada, pero si lo hago, cancelar me supondria un pastón, y eso no compensa lo que te puedas ahorrar si cancelas.

 

Y no, no soy de Movistar, soy uno mas aqui, al igual que tú.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 12
270 Visitas
comocualmente
Yo probé el VDSL

Así es Movistar, a los clientes nos "premian" con cuotas de alta y ofertas de móviles que dan pena.  Parece ser que si cursas la portabilidad a otra compañía te llaman ofreciéndote mejorar lo ofertado, pero he leido post de clientes a los que les han ofrecido mejoras y una vez cancelada la portabilidad si te he visto no me acuerdo.

 

Yo tengo un problema parecido, por cambiar de modalidad de contrato me quieren cobrar 15€ + IVA, en base a que el cambio de contratos comerciales cerrados a otros lleva esa cuota de alta, sin embargo los contratos los cierran comercialmente sin preaviso y sin posibilidad de cambiar, ya que lo consideran directamente cerrado comercialmente.

 

Al final creo que, como no tengo permanencia, me voy a conocer a Pepe o a José.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
243 Visitas
brisyoy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, pero si doy el paso de la portabilidad, no doy marcha atras. Que llevo pagando facturas de las cinco lineas a 250 euros de media, bastante mas de 8 años creo. Y al final como tu dices, pues que se anden con cuidado que ya no tengo permanencia en ninguna de las lineas.

 

Mensaje 9 de 12
239 Visitas
brisyoy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Lo estoy pensando y creo que voy a portar. No se que clase de comerciales llevan Movistar, pero a un cliente que tiene 5 lineas de contrato, sin permanencia(que se va cuando quiera) y pagando facturas de 250 euros. No los entiendo. Son capaces de ofertar a alguien de Pepe o Jose lo que sea por acapararlo, pero al que terminó la permanencia,no. Es como si captaran otra vez un cliente por otros 24 meses, pero no. Se la juegan a la ruleta, pero a mis 58 años yo ya no juego a eso.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
253 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @brisyoy

 

 

Comertarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, por lo que siento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono triste

 

En relación a tu duda, si se solicita un cambio de compañía, la cancelación se realiza a través de la operadora de destino.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @brisyoy

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz  Como te comenté en este mismo hilo, no realizamos ofertas comerciales, por lo que siento no poder ofrecerte nada para que cambies de idea Emoticono avergonzado

 

Comentarte tambien que el motivo por el cual hemos unido los dos hilos que has abierto en diferentes foros con el mismo título y asunto, es debido a que no está permitido por las Normas de la Comunidad duplicar hilos. En este enlace puedes echarles un vistazo, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
198 Visitas