Controlar consumo de tarifa de datos

IvanGarcia94
Yo probé el VDSL
Controlar consumo de tarifa de datos

Hay alguna forma de controlas los MBS que se llevan consumidos? El tiempo que queda hasta que se renueven? Todo ese tipo de cosas. Gracias.

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@IvanGarcia94

 

 

La opcción disponible para ver los Mg es la página web www.movistar.es primero debes registrarse en la web. Para ello, al acceder a la web www.movistar.es , debes pinchar en la opción "Mi Movistar "a continuación "Regístrate gratis" . Al hacerlo, se abre una pantalla en la que debes completar los datos que se te solicitan (es importante que si es  el titular pinchas la opción "Soy titular de un contrato") e introducir en el recuadro en blanco el número del contrato donde quieres recibir el mensaje con la contraseña y marcar la opción "He leído y acepto los términos legales" y pinchar "Continuar". Aparecerá una segunda pantalla en la que también debe confirmar los datos solicitados: el NIF del titular y si te pide datos de facturación, introducir la forma de pago de la factura de la línea. Al finalizar recibirás un mensaje gratuito en el que te indican su usuario y contraseña. Debe escribirlos en la web tal y cómo aparecen en este mensaje (respetando mayúsculas y minúsculas) y con eso ya podrá acceder a la Zona de clientes.En el apartado de consumo y facturas/consumo.

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas