Es increible la cara dura de esta compañía.
Resulta que aunque tu desactives este servicio. Si llamas a otra persona que lo tiene activado (probablemente por que no lo sepa, ya que viene activado por defecto) y te descuidas y suena el "pi", Te cobra a ti (que lo tienes desactivado porque sabes que es un auténtico atraco) el SMS.
Y te dicen: "corta antes del pi" o dile al señor que llamas que lo desactive. Es de auténtico cachondeo. A ver señores, yo no tengo que pagar un servicio que NO quiero, sólo porque lo tenga activo el receptor. Cóbraselo al él (si es el caso).
Entiendo que sea así porque es la manera de colarte "el gol" en cuanto te descuidas.
Simplemente [....] el nivel de cara dura de Movistar.
Hola @Ansiotropico
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram