Convertir SIM DUAL en dos SIM independientes

5487dariog
Más integrado que la RDSI
Convertir SIM DUAL en dos SIM independientes

Saludos a tod@s

Tengo una tarjeta SIM dual desde hace muchos años con número de empresa y número particular, cuando los telefonos solamente disponian de 1 slot para SIM y quería saber si se puede convertir a 2 SIM individuales.

Lo pregunto porque ahora tengo un telefono con 2 slot para SIM y prefiero gestionar ambos números con el soft que trae el telefono y no con el programilla de la SIM que es muy básico. Ya que, aunque me permite desviar las llamadas de un número a otro sin coste no me permite tener los dos números activos para enviar y recibir mensajes

Agradecería mucho cualquier aporte

Muchas gracias de antenamo.

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 5487dariog, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad, 

Podrías, si. Como sabes, el servicio Dual consiste en la posibilidad de disponer de dos líneas (una particular y otra de empresa) totalmente independientes en una misma tarjeta SIM. Puesto que son dos números de teléfono independientes, tan sólo tendrías que dar de baja el servicio Dual y solicitar una SIM para cada una de las líneas.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
5487dariog
Más integrado que la RDSI

Entiendo que no afectaría ni al contrato de la empresa ni al mío personal, pero tendría algún coste?

¿donde debería hacer la solicitud, en una tienda? por telefono?

¿quien la deberia hacer? ¿podría hacerlo yo o tendria que ser el interlocutor de mi empresa con movistar?

En caso de que el día de mañana tuviera un telefono con 1 solo slot SIM ¿podría volver a tener una SIM dual?

Cuantas preguntas! Muchas gracias de antemano

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 5487dariog,

Para que te ayuden con estas cuestiones, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura. 

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 5487dariog!

Respondo a las preguntas que planteas 🙂

Entiendo que no afectaría ni al contrato de la empresa ni al mío personal, pero tendría algún coste? Dividir el servicio Multisim para convertirlo en 2 líneas independientes no supone coste, pero ten presente que al hacer esto tendrás que elegir que tipo de contrato quieres establecer en cada número lo que conlleva una factura mensual por línea.

¿donde debería hacer la solicitud, en una tienda? por telefono? Esta solicitud únicamente se puede realizar en distribuidores

En caso de que el día de mañana tuviera un telefono con 1 solo slot SIM ¿podría volver a tener una SIM dual? Por supuesto, no tendrías ningún problema con ello.

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas