Convivencia tarifas antiguas y nuevas

martt
Yo probé el VDSL
Convivencia tarifas antiguas y nuevas

Hola,

 

A ver si alguien lo sabe, si me cojo un móvil nuevo ( minimo de  6€), podría mantener mi tarifa actual en él o tendría que pasarme a alguna de las nuevas tarifas? Si se pueden mantener las tarifas, también se mantendría el consumo mínimo ( de 9 €) o eso sí que cambiaría seguro a 6€ ?

 

El nº favorito que tengo contratado ahora (tarifa anterior) entraría como consumo minimo de 6€ (tarifa actual)?es que no me interesa el habla favorito actual.

 

Bueno, no se si me explicado bien, es un poco lío.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
723 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi y bienvenido al foro....por partes:

 

1.- Puedes mantener la misma tarifa o bien como tu has dixo cambiarte de tarifa, como tu prefieras....

 

2.- Mantendrias con la tarifa antigua el consumo minimo de 9€, solamente se cambiaria siempre y cuando que te pongas las nuevas....

 

3.- El favorito anterior es incompatible con las tarifas nuevas....osea o mantienes la tarifa anterior o te kedan sin favorito, y tendrias ke contratar el nuevo Habla Favorito que te cobran una cuota de 1€ mensual, pero es mas beneficioso que el anterior, por lo menos por mi parte......

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 3
645 Visitas
martt
Yo probé el VDSL

 

Gracias por contestar.

 

O sea que si me quedo con tarifa que tengo ahora me quedo tambien con el consumo mínimo de  9€, aunque coja movil que indica  minimo 6 €...pues menuda p. Además en los 9€ no entra el favorito.

 

para mi el nuevo habla favorito no me interesa porque, aunque las llamadas son a 0 €, los sms son a 0,15, por lo que a mi me va fatal (además de pagar 1 € al mes) 

 

saludos

Mensaje 3 de 3
637 Visitas