Coordinar Recogida con Zeleris

Coordinar Recogida con Zeleris

Buenos días, 

Hoy debería entregarme Zeleris un terminal comprado online, pero me es difícil coordinar la recogida en domicilio (Zeleris me indica que no puede cambiar la dirección de entrega).

¿Es posible recoger el pedido en una tienda Movistar?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @magyc,

 

En relación a tu consulta sobre la entrega de un terminal móvil, te indicamos que no es posible recogerlo en una tienda.

Para poder comprobar el estado de tu pedido y ayudarte en la gestión, necesitamos que nos indiques por privado tus datos personales (dni, nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección de entrega).

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas

Hola Patricia.

Me han llamado de Zeleris, para entregarme el terminal en un horario no acordado (y que tengo en un SMS enviado por ellos). 

Después de decirme que no pueden entregármelo en el horario acordado, ni en otra dirección, he tenido que ir a un punto de encuentro, en plena calle, con el mensajero para que me hiciera la entrega, con las consiguientes molestias de un pedido que se supone que era a domicilio. 

Sirva esta comunicación como queja del servicio de mensajería que tienen en Movistar.

Es fácil explicar por qué otras empresas tienen éxito en la venta online dando todas las facilidades el cliente.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
123 Visitas

Hola @magyc

 

Desde la Comunidad lamentamos la mala experiencia que has tenido, si nos facilitas tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono) por mensaje privado, trasladaremos tu queja al departamento responsable.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas