Copia Contrato y Cesion de Datos

Highlighted
Copia Contrato y Cesion de Datos

Hola 

por favor donde debo dirigirme para que me remitan una copia del contrato y en especial la parte donde acepto que mis datos se cedan a terceros¿

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Copia Contrato y Cesion de Datos

Buenas noches @Toni28 

Bienvenido a la CM,

Mira esto para entender un poco mas como funciona la privacidad en movistar

http://www.movistar.es/particulares/centro-de-privacidad/

Y despues en MI MOVISTAR VIA WEB UNICAMENTE puedes CONTROLAR esa información tuya a terceros desde:

MENU >> DATOS CLIENTE >> MI PRIVACIDAD... y aqui si están TODOS los marcadores en VERDE significa que estas aceptando las condiciones indicadas al lado de cada marcador. 

y si las deslizas a la izquierda INDICAS que NO estas de acuerdo con lo solicitado en cada apartado de los marcadores. 

Respecto a los contratos PINCHA en cada uno de tus productos en mi movistar y abajo donde pone TE INTERESA está el enlace a tus contratos.

Creo que esto resolvería tus dudas, revísalo y nos comentas mientras aguardas al día de mañana para hablar con algún moderador de movistar.

Sl2

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más'
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 4
135 Visitas

Hola @Toni28

Desde el siguiente enlace, puedes accedes a todas la condiciones legales de nuestros contratos. Lamentamos indicarte que desde la comunidad no tenemos posibilidad de enviarte la documentación que nos solicitas. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
93 Visitas