Copia de boleta de compra de iphone 6 plus

LuisHospina
Más integrado que la RDSI
Copia de boleta de compra de iphone 6 plus

Hola quisiera que me puedan mandar la copia de mi boleta de compra de mi iPhone 6 plus gold imei 3############## me la esta pidiendo Apple para poder liberar mi iPhone soy Jorge luis n#### M#######
7####### lo compre con este numero 9######## pero ya no lo tengo espero me puedan ayudar

 

+++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola LuisHospina, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes para cada pais.

   En cualquier caso deberas contactar con el distribuidor y/o tienda en el cual adquiriste el terminal, a fin de que te proporcionen su factura de compra.

   Gracias por entrar en esta comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LuisHospina,

 

Entiendo que no eres cliente de Movistar España ya que los iphone 6 que nosotros ofrecemos ya están libres de serie.

 

Contacta con la operadora de tu país para que puedan ayudarte con tu solicitud, puedes utilizar este enlace para seleccionar la web correcta.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas