Copia de factura movil movistar financiado en garantia

rafa30
Yo probé el VDSL
Copia de factura movil movistar financiado en garantia

Buenos días

Necesito una copia de factura de un móvil financiado de movistar

El problema que tengo que la tienda ha cerrado. Y no puedo conseguir una copia.

Es para poder hacer uso de la garantía, ya que el móvil no funciona.

Y en las tiendas movistar me están pidiendo la factura. Para comprobar la garantía. 

Lo más gracioso es que es un LG g6 . Osea que es imposible que se haya pasado la garantía.

 

gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
1.308 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa30

 

Lamentamos informarte que si has adquirido tu móvil en una tienda física tienes que solicitar la copia de la factura en dicha tienda, ya que es el único lugar que puede proporcionártela, en cualquier otra tienda, 1004 o por este canal no la tendríamos y por lo tanto no podemos enviártela (no obstante, cuando adquieres el terminal te dan una factura).

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.250 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL

El problema es que se ha perdido.  Bueno no se encuentra. Y la tienda esta cerrada.  Y otra  tienda que se preguntó.  Me dice que pertenece a telyco. 

Ok, me dices donde hay una tienda movistar telyco por Barcelona.  Por que he mirado y no hay ni una en toda España.  Están cerradas o parecen que esten cerradas

Las únicas que parecen que están abiertas están en las palmas. 😞

Me das una dirección para poder ir y pedir copia. 

Bueno perdona no es telyco.  Ahora resulta que es Teyasi s.l 

Confusión por que en Google maps aparece como telyco vilanova. Y en vuestra web igual.

Bueno haber como puedo contactar con teyasi s.l 

Gracias

 

 

 

Mensaje 3 de 12
1.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa30,

 

Esperamos que puedas contactar con ellos y que te puedan facilitar el duplicado de la factura de compra.

 

Si podemos ayudarte en agluna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.224 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL

Pues que me digas alguna tienda o teléfono de contacto de Teyasi s.l.

Por que por lo que encontrado están todas cerradas. Y 

Me parece que la empresa o distribuidor o como quieras llámarlo han cerrado.

Haber como soluciono yo esto.

Por que resulta que tu vas aúna tienda movistar. Y claro adivina tu si es franquicia. Oficial o lo que sea. Yo Yo entro en una tienda que en el letrero pone movistar. Y que se supone que debería confiar. Pero mira tu parece que no.

Si voy a una tienda oficial podrán solucionarme el tema de la garantía. O es perder el tiempo.

Por que los pagos se han echo. La documentación del los plazos se tiene. Las facturas están el anexo con que sea pagado el móvil.  El móvil se tiene. Y la caja también. Con el imei y demás. Además es que me parece de cajón que un teléfono LG g6 que no hará un año y medio. Que movistar lo comercializa. Me pidan factura. Cuando se sabe de sobra que este móvil tiene garantía. 

O que sea una odisea que sacar una copia de  la factura. 

Jope el día que se perdió 😞

Bueno esperando respuesta.

 

Mensaje 5 de 12
1.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa30

 

No disponemos de esta información, solo tenemos el Buscador de tiendas oficiales Movistar.

 

Sentimos no poder ayudarte con tu caso, pero la factura solo la puede proporcionar la tienda donde adquiriste el terminal.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.199 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL

Ya pero si esta cerrada. Y la franquicia parece que también. 

Donde me dirijo a pedir una copia de la factura .

Mensaje 7 de 12
1.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa30,

 

Lo sentimos mucho pero si la tienda está cerrada, no puedes conseguir la copia de la factura.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.174 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL

Ok, entonces como hago uso de la garantía.  Por que yo el móvil lo he comprado en una tienda movistar.

Tengo el móvil,  tengo los anexos de los pagos realizado. Por que los pagos han sido ha movistar. Tengo la financiación..  Y tengo la caja. Aparte que es un LG g6. Que no lleva en el mercado  más de un año y algo. 

Que tengo que ir aúna tienda oficial y no franquicia. Para que me solucionen. La garantía.

 

 

Mensaje 9 de 12
1.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa30,

 

Lo siento pero como te hemos indicado no es posible facilitarte la factura de la compra de dicho terminal porque no disponemos de ella, si lo has adquirido en tienda.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.156 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL

Anda déjalo.

Menos mal que ido a una tienda movistar.  Y muy amablemente me han gestionado la garantía. Con los papeles de financiación. Y facturas. 

Como se suele decir a mi madre le tocó sub***al de turno. Que como no  se lo compro a ellos. Pues no quiere hacer nada.

 

 

 

Mensaje 11 de 12
1.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa30

 

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, nos alegramos que has resuelto el tema. 

 

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.141 Visitas