Hola,
Compré un teléfono móvil de la marca Samsung a través de la web de Movistar en julio de 2020. El caso es que el teléfono se ha estropeado y tengo que hacer uso de la garantía de Samsung. Para ello necesito la factura del terminal, o un albarán. He buscado en mis emails de entonces y no encuentro que Movistar me lo haya enviado. También he entrado en Mi Movistar para buscar una copia, y aparece que compré el terminal, pero no puedo descargar ningún documento justificativo de ningún tipo. No existe en Mi Movistar en ningún lado.
He ido a una tienda de Movistar y me han dicho que llame al 1004, que ellos me pueden proporcionar una copia. He llamado al 1004 y me dicen que ellos no pueden porque fue vendido por el canal online, y que lo pida a través de comunidad.movistar.es para que se me proporcione la copia. Y aquí estoy, para hacer esa petición ¿podéis proporcionarme el documento justificativo que pide Samsung para poder hacer uso de la garantía? Gracias
Hola @AaaA3
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AaaA3
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AaaA3
Necesitamos que nos indiques un correo electrónico por privado para el envío de la factura.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AaaA3
Hemos solicitado el envío de la factura al email indicado; nos mantenemos a la espera de que nos confirmes la recepción.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he recibido la factura, pero tengo un problema con ella. En la tienda a la que he llevado el terminal me dicen que esta factura no les sirve porque no está identificado el terminal. Solo hace referencia genérica al modelo de teléfono, pero no se identifica que sea mi teléfono, podría ser cualquiera siendo el mismo modelo. ¿Podéis enviarme la factura de nuevo pero identificando el terminal que compré incluyendo el núemero IMEI 1? Os paso todos los datos por mensaje privado. Gracias
Hola @AaaA3
Hemos pasado notificación al Área correspondiente, solicitando el envío del albarán de entrega, donde debe aparecer el código de Imei.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AaaA3
Te informamos que no es posible el envío del albarán de entrega, dado el tiempo transcurrido.
Hemos solicitado el envío de la garantía del dispositivo al correo electrónico que nos has facilitado. Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos de nuevo contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AaaA3
Nos indican desde el departamento correspondiente que han realizado el envío de la garantía, en breve recibirás esta documentación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram