Copia de la factura de compra de movil

irenetm
Más integrado que la RDSI
Copia de la factura de compra de movil

Hola me gustaria saber como puedo conseguir una copia de la factura de compra de mi movil.


Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
2.958 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola irenetm,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si tienes un momento, te animo a que te presentes en el apartado de bienvenida donde podrás conocer al resto de los usuarios e intercambiar opiniones Emoticono feliz

 

Si el móvil lo adquiriste en una tienda, puedes dirigirte a la misma tienda y pedirles una copia; si fue enviado a domicilio, puedes pedirlo en el 1004 enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, marca, modelo e imei.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.950 Visitas
irenetm
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por responder.

Eso fue lo primero que hice, fui a El Corte Ingles y me dijeron que pensaban que no se podia conseguir. Que hoy lo miraban y que me llamaban si lo conseguian, y no me han llamado.

No pueden enviarme una copia a mi correo o algo asi?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
2.944 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola irenetm,

 

No te prometo nada, pero si me envías un mp con el número de teléfono y NIF veré si esa tienda nos envío nos esnvió esa documentación.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.920 Visitas
irenetm
Más integrado que la RDSI

Al final me han dado la factura en El Corte Ingles.

Muchas gracias por ayudarme! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
2.918 Visitas
IvanMartinez
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Tengo la misma inquietud. Hace unos meses envie mi i9000 a reparar y parece que de regreso a casa perdí la factura de compra del movil. Ahora a vuelto a presentar problemas y no he podido llevarlo a reparar. Podrias ayudarme??

Mensaje 6 de 10
2.839 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @IvanMartinez!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Marca y Modelo

* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.815 Visitas
noe_
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo estoy en la misma situación, necesitaría que me enviaseis por correo una copia de la factura de compra de mi móvil movistar.

 

Gracias de antemano,

Noé.

Mensaje 8 de 10
2.809 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@noe_

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Marca y modelo

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.797 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@noe_

 

He procedido al envío de la garantía en un plazo de 15 días la recibirás en tu domicilio.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.778 Visitas