Copia de mi último contrato con Movistar

gallegonovato
Yo probé el VDSL
Copia de mi último contrato con Movistar
Buenas tardes:

Me pongo en contacto con ustedes, para haber si podían ayudarme en un asunto.

Necesitaba una copia de mi último contrato con Movistar, porque me lo pidió la administración pública.

No sé si pueden ayudarme en este asunto?.

Reciban un cordial saludo
Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Si no has realizado el contrato en tienda puedes descargarte los contratos desde la web de Movistar, los contratos son estándar.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

Lo realice este último en tienda. El otro que tenía en la otra dirección creo que también.

Se puede mirar en ese enlace?.

No sé si me pueden mirar ustedes?

Un abrazo
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @gallegonovato :

 

Si has realizado el contrato en tienda, has de solicitarlo y personarte en la misma tienda.

 

Cuando no se ha realizado en ella, son contratos genéricos que puedes conseguirlo accediendo al siguiente enlace .

 

Nosotros desde aquí, no tenemos opción a comprobar donde lo realizaste.

 

En tu misma factura , puedes comprobar el servicio contratado y lo que te ofrece. De todas formas, si tienes cualquier otra duda o petición, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas