Hola @gallegonovato
Si no has realizado el contrato en tienda puedes descargarte los contratos desde la web de Movistar, los contratos son estándar.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-05-2018 22:42
Editado 10-05-2018 22:42
Hola @gallegonovato :
Si has realizado el contrato en tienda, has de solicitarlo y personarte en la misma tienda.
Cuando no se ha realizado en ella, son contratos genéricos que puedes conseguirlo accediendo al siguiente enlace .
Nosotros desde aquí, no tenemos opción a comprobar donde lo realizaste.
En tu misma factura , puedes comprobar el servicio contratado y lo que te ofrece. De todas formas, si tienes cualquier otra duda o petición, contacta de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram