Copia de mi contrato y penalizacion por permanencia

Kalten
Yo probé el VDSL
Copia de mi contrato y penalizacion por permanencia

Buenas tardes.

 

Por favor, desearia recibir una copia de mi contrato con ustedes.¿Que datos necesitan?

 

Por otro lado les rogaria que me confirmasen por escrito la legalidad de cobrar la penalizacion de la permanencia en tramos de 6 meses y ademas aplicarle el IVA.

 

Quedando a la espera de sus noticias reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 27
1.850 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Kalten

 

Envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI, la dirección postal en la que quieres recibir el contrato y lo miramos. Y las condiciones contractuales de los contratos puedes localizarlas en este enlace

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.767 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Por favor, me repito a lo indicado en el privado. ¿El envio de una copia de mi contrato lleva asociado un coste? Si es asi, por favor espere una confirmacion por mi parte antes de enviarlo.

 

Gracias por la gestion.

Mensaje 3 de 27
1.753 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           No no @Kalten, que va... El envío es una gestión totalmente gratuita Guiño

 

              Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.745 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Muy bien, en tal caso quedo a la espera de que por favor resuelvas las otras dudas que te he planteado en el mensaje privado que te he enviado.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 5 de 27
1.738 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @Kalten

Acabo de solicitar el envío de la copia del contrato, así que lo recibirás en tu domicilio en un plazo apróximado de 10 días hábiles... Y comprobamos que tu compromiso de permanencia finaliza el 17/11/2013 y en el caso de incumplirlo en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 83.33€.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.728 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenos dias Nuria.

 

En primer lugar agradecerte el envio de la copia del contrato.

 

En segundo lugar te he enviado un mensaje privado en el que necesito que me aclares ciertas dudas acerca de ese condicionado del compromiso de permanencia ya que no me salen las mismas cuentas que a ti.

 

Un saludeo y quedo a la espera de tus noticias

Mensaje 7 de 27
1.724 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       @Kalten, te acabo de responder al último mp.. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

               Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.712 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria.

 

Muchas gracias. Acabo de leerlo y te he respondido con algunas dudas. Entiendo que si rompo mi compromiso debere abonar 27.8 € ya que son los dos meses (redondeando a favor de movistar) que me quedan de permanencia a 13.8888€ por mes.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 27
1.700 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

  Disculpa @Kalten, insisto en que a pesar de que te falta un mes y poco para finalizar el compromiso, al medirse de forma semestral, es como si te faltaran 6 meses para finalizarlo, por lo tanto el cargo que te aplicaríamos sería el indicado inicialmente.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.695 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Y yo insisto en que esa política la aplica movistar porque le da la gana y yo no he aceptado esas condiciones en ningún momento ni verbalmente ni por escrito y no están recogidas en ningún documento de condiciones de permanencia ni similar.

 

Entiendo que si se indica en todos los documentos que la penalización por permanencia se realizara de modo proporcional a los "MESES" que queden de permanencia, no significa los semestres, que indicaría los bloques de 6 meses por lo que creo tener yo razón.

 

Por favor, si eres tan amable confirmármelo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 27
1.679 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Ummmmm.....@Kalten , así es, en las cláusulas del contrato habla de meses, pero sin determinar que cantidad de meses. Y como te venimos informando desde un principio, las CONDICIONES DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA en caso de incumplirlo, son las indicadas... El cargo será aplicado por el mismo importe, faltando un mes para finalizar la permanencia, como faltando 6 meses.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.675 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención, pero comprenderás tu respuesta no me satisface ni un poco.

 

A mi entender cobráis 6 meses como podríais cobrarme 9, 11 o los 18 porque como en el contrato pone meses y a movistar le interés interpretarlo así...

 

En fin... por favor, ¿podrías generarme una reclamación al respecto?

No estoy de acuerdo con que se me facture la penalización en bloques de 6 meses cuando en el contrato no lo especifica en ningún sitio ni yo lo he aceptado ni verbalmente ni por escrito. En el contrato, en el compromiso de permanencia, pone por numero de meses, no semestres .

 

Creo que este numero de incidencia lo voy a necesitar para poder presentar la correspondiente reclamación en:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Y voy a pasarme también por la oficina de atención al consumidor a ver que me dicen.

 

En cualquier caso, gracias por tu atención y quedo a la espera de que por favor tramites mi reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 27
1.669 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      @Kalten, El código de expediente asociado a la reclamación es el 10357075.

 

            Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.664 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias por tu atencion.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 27
1.660 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria.

 

Te escribo para informate que pasado un mes desde tu gestion, aun no he recibido la copia del contrato que me incaste que se me iba a enviar. ¿Me puedes indicar por favor que ha pasado para que aun no lo haya recibido?

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 27
1.637 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Kalten

 

Tienes que disculparnos, la petición ha sido desestimada... Porque al haber adquirido el terminal en un distribuidor, el documento no aparece en nuestro sistema, tendrías que pedir la copia del contrato en la propia tienda. Sentimos las molestias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.628 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria.

 

En este caso la tienda ha cerrado, de modo que, ¿me podrias por favor indicar como puedo obtener mi contrato?

 

Por otro lado, ¿no existe un modo de notificarme que la peticion ha sido desestimada? Podria heber esperado al dia del juicio final sin tener noticia ninguna.

 

Un saludo.

 

Mensaje 18 de 27
1.620 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Disculpa @Kalten, en ese caso, si la tienda ha cerrado, no tendríamos forma alguna de recuperar el contrato. Y el modo de notificarte que la petición ha sido desestimada es de forma verbal y con ello te ofrecemos el número de expediente asociado a la misma: 10357075. Sentimos las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.609 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Perdon??????????

 

Me estas dicierndo que movistar no tiene mi contrato???? Entonces si yo me largo mañana mismo de esta compañia no podriais penalizarme por ningun tipo de permanencia ya que no existe documento en el que conste que yo haya contratado nada con vosotros, incluida la financiacion del movil, ¿no es asi?

 

Que yo sepa SIEMPRE se os manda un duplicado de todo lo que se hace en las tiendas dado que asi me lo han referido en varios puntos de venta de movistar. ¿Podrias comprobarlo por favor?

 

Quedoa la espera de tus noticias acerca de todas las preguntas formuladas.

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 20 de 27
1.594 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Disculpa @Kalten, no nos referimos a que Movistar no tiene tu contrato, de hecho tu contrato está disponible, pero como te decía al no haberlo realizado vía telefónica y gestionarlo en un distribuidor, donde te lo pueden ofrecer es en dicho punto de venta... Y si ésta ha cerrado, nosotros no lo podemos recuperar desde aquí. Sentimos comunicarte que esa información que nos comentas que te ofrecieron en varias tiendas, no es correcta, nosotros no recibimos ningún duplicado de los contratos que se hacen en los distribuidores. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.582 Visitas
JaimeAriasCamisón
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuando hablas de que esta disponible a que te refieres? ¿Disponible para quien? Porque al parecer no para mi. Entiendo que si necesito algo la via es ésta, porque sino.. ¿a quien deberia reclamarlo?

 

No se si leglemente ademas teneis obligacion de tenerlo y de proporcionarme una copia, pero logicamente voy a hacerlo y si es asi pondre una reclamacion en consumo.

 

Nuria, llevo mas de un mes detras del dichoso contrato, creo que es tiempo mas que suficiente para que se haya podido gestionar esto y no tengamos que perder ni tu ni yo el tiempo publicando mensajes en este foro.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 27
1.576 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kalten/ JaimeAriasCamisón,

 

Recuerda el punto 10 de las normas de la comunidad: 10. Cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la comunidad.

 

Si eres el mismo usuario con distinto nick (al menos la IP es la misma) te ruego que dejes de usar uno de ellos ya que va en contra del punto comentado y además puede provocar mucha confusión en la Comunidad si cada día se responde con un nick distinto.

 

Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.569 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Cierto. Somos varios los que usamos el mismo equipo y se me ha conectado con el que no era. Lo siento.

 

Una vez aclarado esto, ¿puedes por favor solucionar mi problema?

Mensaje 24 de 27
1.562 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿alguien podria darme una respuesta?

Mensaje 25 de 27
1.541 Visitas