Buenas tardes.
Por favor, desearia recibir una copia de mi contrato con ustedes.¿Que datos necesitan?
Por otro lado les rogaria que me confirmasen por escrito la legalidad de cobrar la penalizacion de la permanencia en tramos de 6 meses y ademas aplicarle el IVA.
Quedando a la espera de sus noticias reciban un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Impresionante. Desde el dia 13 ni una palabra por parte de nadie.
Que nivel de atencion!!! Increible!!! Ven a movistar que te trataremos como un rey.
Ayer mi mujer pidio la portabilidad a otro operador y en menos de 2 horas le llamaron y se ofrecieron a solucionarle los problemas que tenia cuando antes solo recibia respuestas negativas o le daban largas. ¿Es asi como tenemos que operar? Vaya verguenza de compañia. Definitivamente, creo que me marcho como ha hecho ella..
Yo aun estoy esperando que me envieis el contrato con el compromiso de permanencia.
Me ha dado tiempo a acabar la permanencia y de marcharme a otro operador....