Copia de seguridad iCloud

Albertg89
Yo probé el VDSL
Copia de seguridad iCloud
Hola a todos,
Después de cambiar de operador por traslado a otro país no puedo acceder a iCloud ni me habéis notificado la factura por ningún medio, pero si me habéis aplicado el cargo en el banco, por lo que solicito la copia de seguridad de mis datos o el acceso temporal 24 horas unas vez me notifiquéis la factura detallada.

Un saludo

Alberto Gómez
Mensaje 1 de 10
805 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertg89,

 

Podemos enviarte copia de duplicado de factura o si estás de baja solicitarla, si deseas información de ella si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

En cuanto a tu copia de seguridad no podemos revisarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
763 Visitas
Albertg89
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo y muchas gracias por su mensaje.
Respecto a la factura tenéis mis datos para notificarme por el medio que tenía normalizado para visualizarlas.
Respecto al servicio Cloud me gustaría que me indicaran donde dirigirme.

Un cordial saludo
Alberto Gómez
Mensaje 3 de 10
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertg89,

 

Puedes solicitar la factura enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Debe enviar una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras,indicando las facturas que necesita.

 

Informarte que cuando se da de baja la línea móvil con Movistar, dispondrás de 20 días para descargarte todos los contenidos que tengas almacenados en tu espacio, antes de que sean eliminados definitivamente.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
741 Visitas
Albertg89
Yo probé el VDSL
Tema no resuelto. El acceso no ha sido posible ni 5 ni 10 ni 20 días después. Lo que sí es cierto que cada vez que escribo aquí pasan más días y no me soluciona nadie el tema .
Mensaje 5 de 10
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertg89,

 

Lo sentimos, pero el duplicado de facturas debes gestionarlo a través del email facilitado y desde ese departamento deben responder.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
725 Visitas
Albertg89
Yo probé el VDSL
Tema facturas solucionado, espero correo postal en 2-3 días.
Tema Cloud aún no solucionado. Me urge solución Cloud.
Mensaje 7 de 10
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertg89 :

 

Unas veces nos indicas ICloud y otras Cloud, por lo que tenemos dos posibilidades.

 

Si te refieres al servicio ICloud, si no dispones dicho servicio, puedes ponerte en contacto con Apple, que es la propietaria del servicio.

 

Si te refieres al servicio Cloud de Movistar, podrás acceder durante 20 días una vez portada la línea, que en este caso, nos aparece que fue el 09/02/2018, por lo que ya no dispones de acceso a dicho servicio y tus datos han sido borrados, como indicamos en este enlace de funcionamiento del servicio

 

También tienes un apartado que se llama "Cuéntanos tus dudas", en este enlace, por si se puede hacer algo, pero si ya se ha borrado la cuenta...

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
686 Visitas
Albertg89
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miguel por tu respuesta.
El servicio es Movistar Cloud, el poder transferir la información a Apple sería de ayuda pero para eso debería de acceder a mi cuenta que no puedo desde que cambié de operador por cambio de país.
Al menos me habéis comunicado en otro hilo que me enviareis la ultima factura por correo (tema resuelto) y la factura está pagada con cargo 1 de marzo. Evidentemente sin poder entrar al servicio desde el día 9 como me indicas es imposible que pueda ver nada si me pasáis la factura el día 1.
Dirígeme al departamento que pueda entregarme la información lo antes posible aunque tenga que abonar lo que me indiquéis, ya puestos.

Saludos
Mensaje 9 de 10
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertg89 :

 

Si no te funciona el servicio ICloud con la nueva operadora es posible que te tengan activada una restricción en la mensajería internacional, ya que con Facetime e Imessege necesitas poder enviar y recibir sms internacionales para que funcione.

 

En este caso, tendrías que ponerte en contacto con ellos para que te lo revisen.

 

En cuanto a la factura, sí, hay que solicitarla como te hemos indicado y ya te la enviarán.

 

En cuanto al pago de la factura, la puedes hacer en correos, presentando el importe, el número de línea el NIF y el número de la factura.

 

Esos datos te los podemos facilitar por privado. Incluso el resumen de los conceptos facturados.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
678 Visitas