¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Albertg89,
Podemos enviarte copia de duplicado de factura o si estás de baja solicitarla, si deseas información de ella si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
En cuanto a tu copia de seguridad no podemos revisarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albertg89,
Puedes solicitar la factura enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Debe enviar una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras,indicando las facturas que necesita.
Informarte que cuando se da de baja la línea móvil con Movistar, dispondrás de 20 días para descargarte todos los contenidos que tengas almacenados en tu espacio, antes de que sean eliminados definitivamente.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albertg89,
Lo sentimos, pero el duplicado de facturas debes gestionarlo a través del email facilitado y desde ese departamento deben responder.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albertg89 :
Unas veces nos indicas ICloud y otras Cloud, por lo que tenemos dos posibilidades.
Si te refieres al servicio ICloud, si no dispones dicho servicio, puedes ponerte en contacto con Apple, que es la propietaria del servicio.
Si te refieres al servicio Cloud de Movistar, podrás acceder durante 20 días una vez portada la línea, que en este caso, nos aparece que fue el 09/02/2018, por lo que ya no dispones de acceso a dicho servicio y tus datos han sido borrados, como indicamos en este enlace de funcionamiento del servicio
También tienes un apartado que se llama "Cuéntanos tus dudas", en este enlace, por si se puede hacer algo, pero si ya se ha borrado la cuenta...
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albertg89 :
Si no te funciona el servicio ICloud con la nueva operadora es posible que te tengan activada una restricción en la mensajería internacional, ya que con Facetime e Imessege necesitas poder enviar y recibir sms internacionales para que funcione.
En este caso, tendrías que ponerte en contacto con ellos para que te lo revisen.
En cuanto a la factura, sí, hay que solicitarla como te hemos indicado y ya te la enviarán.
En cuanto al pago de la factura, la puedes hacer en correos, presentando el importe, el número de línea el NIF y el número de la factura.
Esos datos te los podemos facilitar por privado. Incluso el resumen de los conceptos facturados.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram